Amazon filtra la remasterización de Call of Duty Modern Warfare 2

modern warfare 2

Puede que las próximas novedades que tengamos sobre la saga Call of Duty no sean sobre su última entrega hasta la fecha, es decir, Call of Duty: WWII, pues la división italiana de Amazon ha listado la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2. 

Según Amazon Italia, Activision lanzará muy pronto la remasterización de la que es, sin ninguna duda, una de las entregas más destacadas de Call of Duty. La página web italiana del gigante del comercio electrónico ha filtrado la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS4 y Xbox One con un lanzamiento situado el próximo 30 de abril con un precio de 19,99 euros.  

modern warfare 2

Hazte con la cartera de Call of Duty

Por el momento, la distribuidora no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga muy pronto, teniendo en cuenta la posible fecha de salida a la venta del juego y la remasterización que lanzó el año pasado de la primera entrega de la saga desarrollada por Infinity Ward

En lo que respecta a WWII, Shipment 1944 podría ser su próximo DLC. Hace tan solo unos días, apareció su ficha listada durante unas pocas horas, hasta que fue eliminada por completo. Por ahora, no hay confirmación oficial por parte de Activision, por lo que tendremos que esperar también a que se pronuncie sobre este rumor. Os recordamos que Call of Duty: WWII es el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation y que podéis consultar tanto nuestro análisis como nuestra guía.

Lecturas recomendadas