Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon no sigue adelante con Zombieland

Amazon no sigue adelante con Zombieland
De momento, Zombieland no será uno de los proyectos por los que apueste Amazon, aunque no hay que descartar que pueda verse en alguna de las emisoras que emiten por cable.

Hace aproximadamente un mes anunciábamos que ya se podía ver el episodio piloto de Zombieland, la que podría ser una serie basada en la película Bienvenidos a Zombieland de 2009. Amazon Instant Video permitía ver dicho episodio y poder opinar, testando de esta manera el producto antes de invertir más dinero en él.

Amazon no sigue adelante con Zombieland

Dentro de esta estrategia se encontraban varios proyectos más de los que te hablamos en nuestro reportaje sobre las series en streaming. El criterio tenía mucho que ver con el número de visionados por parte de los internautas, pero también con sus comentarios en la web.

Pues bien, Amazon informa que ni Zombieland ni Browsers, saldrán adelante por este cauce. Eso sí, ya ha habido canales de televisión por cable que han mostrado su interés en la ficción, así quién sabe, lo mismo terminan haciéndose con ella... Muchos de vosotros ya en su día manifestásteis vuestro desconcierto por el nuevo reparto y por las licencias que se tomaba el piloto, ¿cuál ha sido el principal detonante? Puede ser que sencillamente la gente desee ver más una seguna película que una serie, pero ¡a saber!

En cuanto a los proyectos que podrían recibir el visto bueno de Amazon, y a la espera de confirmación oficial, se encuentran Alpha House protagonizada porJohn Goodmany escrita por Garry Trudeau; Betas, producido por Michael London y escrito por Evan Endicott y Josh StoddardThe Onion Presents: The News, que protagonizaJeffrey Tambor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.