Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon presenta las primeras imágenes de las nuevas películas de Welcome to the Blumhouse, temporada 2

Bingo Hell - Welcome to the Blumhouse

Welcome to the Blumhouse regresará a Amazon Prime Video este mes de octubre con 4 nuevas películas de terror.

Amazon Prime Video y Blumhouse Television, la productora de Jason Blum, trajeron a la plataforma de streaming el pasado mes de octubre cuatro películas de terror bajo el marco de "Welcome to the Blumhouse", una colección exclusiva fruto de la colaboración entre ambas empresas.

Este 2021, una "segunda temporada" llegará para calentar el ambiente de Halloween. A lo largo del mes de octubre, Amazon Prime Video irá lanzando en su catálogo cuatro nuevos títulos de Welcome to the Blumhouse, que nos llevarán a nuevas historias de terror, o de susticos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El año pasado, la colección de Welcome to the Blumhouse trajo filmes como Nocturne, Cajas oscuras, El engaño o Evil Eye. Las cuatro películas de este año, os las resumimos a continuación, junto a las imágenes que ha facilitado Amazon Prime Video.

Bingo Hell sacará a relucir el lado más siniestro de una sala de bingo que, antaño, fue el centro de reunión de todo un barrio. Una mujer descubre las fuerzas oscuras que se han apoderado de su amada sala y está dispuesta a erradicarlas.

Black as Nigh es una historia de vampiros que transcurre en Nueva Orleans. Un grupo de adolescentes se ven envueltos en una guerra entre facciones de vampiros. Su rebeldía e ingenuidad les harán tomar partido, dispuestos a ejecutar a los líderes vampiros, aunque no será una empresa fácil.

Madres, protagonizada por Tenoch Huerta y Ariana Guerra, presenta a un matrimonio mexicano-estadounidense que trata de llevar una vida tranquila. Pero en su casa empiezan a aparecer los efectos personales de los antiguos dueños de la casa, conduciéndolos por un aterrador sendero.

Para terminar, The Manor sigue a una mujer que, tras sufrir un derrame cerebral, es ingresada en una institución médica que resulta ser mucho más. Unas pesadillas le proporcionan unas visiones de advertencia justo antes de que la gente empiece a morir a su alrededor. Nadie la creerá, pero ella tendrá que sobrevivir y escapar.

Será a lo largo de octubre cuando Amazon Prime Video vaya estrenando estos cuatro títulos en Welcome to the Blumhouse, así que los amantes del cine de terror tenéis una cita ineludible en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.