Amazon Prime Video comparte "Faster" el videoclip de A-Train para promocionar la temporada 3 de The Boys

The Boys - A-Train

A-Train tomará el relevo musical de Luz estelar en la temporada 3 de The Boys, y Amazon ya ha compartido su videoclup, patrocinado por Vought, claro.

Las empresas siguen buscando formas originales de generar campañas de publicidad y, sobre todo, mantener el interés de los espectadores durante las largas esperas entre temporadas de las series de televisión. Esa espera, además, se acentúa con el impacto de la pandemia.

Ya sea con una pegadiza canción, como veremos ahora, o con una escape room para promocionar Ejército de los muertos, las plataformas siguen apostando por la originalidad para dar visibilidad a sus productos.

Con esta premisa llegamos a The Boys, cuya temporada 3 sigue en producción mientras leéis esto y cuya segunda temporada nos dejó con ganas de ver la esperada continuación.

Por supuesto, la pandemia de coronavirus está siendo un factor determinante en la larga espera que tenemos hasta la llegada de la tercera temporada de The Boys. Amazon Prime Video no ha dado, todavía, fecha de estreno a los nuevos episodios.

Con el hype por las nubes por ver la adaptación de Herogasm o el papel que jugará Soldier Boy en la trama de la tercera temporada, Amazon ha querido ofrecer un pequeño anticipo en forma de vídeo musical.

A-Train regresa por todo lo alto a la cumbre de Vought con su videoclip "Fast", una canción que evoca la maquinaria propagandista y la capacidad de hacer dinero de la corporación.

VIDEO

The Boys - Canción de A-Train - Faster

Luz Estelar ya tuvo su momento musical en la temporada 2 de The Boys, y ahora le ha tocado el turno al personaje de Jessie T. Usher, uno de los personajes que ha tenido una mayor evolución en la serie desde sus primeros episodios.

Tras sufrir una notable adicción al compuesto V, A-Train y estar perdiendo sus capacidades de velocidad, A-Train pasó por horas bajas en la temporada 2, pero parece que Vought le dará una nueva oportunidad en los nuevos episodios.

¿Tenéis ganas de ver un primer adelanto de la temporada 3 de The Boys?

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...