La abuela llega a Prime Video, la esperada película de terror que triunfó en taquilla

La abuela

Este viernes tenéis una cita con el cine de terror español en Amazon Prime Video: llega La abuela.

Los amantes del cine de terror que estéis suscritos a Amazon Prime Video tenéis una cita esta semana con una de las mejores películas españolas de lo que va de año.

La plataforma de streaming de Amazon estrena este viernes La abuela. Paco Plaza (Quien a hierro mata) regresó el año pasado a su género predilecto, el terror, con esta película que dio la campanada en taquilla.

El filme consiguió recauda medio millón de euros en su primer fin de semana en taquilla, posicionándose como la película número 1 durante el fin de semana del 28 de enero. Cuando terminó su periplo en la cartelera, La abuela había recaudado 1.762.159 € en nuestro país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de La abuela incorpora a Almudena Amor (El buen patrón), Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Chacha Huang y Michael Collis.

Susana (Almudena Amor) es una modelo de éxito que vive en París, disfrutando su vida soñada. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando tiene que regresar a España para cuidar de su abuela.

La abuela de Susana es Pilar (Vera Valdez), quien cuidó de ella cuando era joven y sus padres murieron. Pilar ha sufrido un derrame cerebral y necesita alguien que se encargue de cuidar de ella.

El plan de Susana es pasar unos días con su abuela hasta hallar a alguien que se encargue de Pilar. Pero rara vez los planes salen como habíamos planeado, ¿no?

VIDEO

Tráiler de La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza que llega a tiempo para Halloween

La experiencia de Susana se convertirá en una auténtica pesadilla a medida que avanza la película de Paco Plaza.

Según nuestra crítica de La abuela, es "una historia de mal rollo apabullante de la mano de Paco Plaza. A pesar de sus defectos, es una película que merece tu tiempo y te dará escalofríos". En definitiva, que no puedes perdértela.

Este viernes 25 de marzo tendremos disponible en Amazon Prime Video la película de La abuela. Podremos disfrutar de este fantástico título que se suma a la gran ristra de títulos nacionales que triunfan en el género de terror.

Y además

La abuela (2022)

La abuela

Lanzamiento:

Argumento:

La abuela es la nueva película española realizada por Paco Plaza, director detrás de grandes títulos comoVerónica, REC o Quien a hierro mata. Estapelícula de terrorgira en torno a Susana, una modelo que tiene que dejar atrás su cómoda vida en París y regresar a Madrid cuando se entera que su abuela Pilar, quien cuidó de ella como su propia hija ...