Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Video - Catálogo de lanzamientos de series en febrero

Mozart in the Jungle

Amazon sigue pisando el acelerador para mantenerse en la competición de las plataformas de streaming de contenidos en España. La gigante de las compras online ha lanzado un aperitivo de algunas de sus series punteras de producción original que se estrenarán oficialmente a lo largo de este mes de febrero: Mozart in the Jungle (Temporada 3), Fleabag, Goliath y Z: The Beginning of Everything.

Prueba Amazon Video gratis durante 30 días

La primera en aterrizar en la plataforma será Fleabag, que se estrenará en Amazon Prime Video a partir del próximo 10 de febrero. La serie pertenece al género de comedia y nos cuenta la historia de una mujer amargada pero sexual, a la par que enfadada y a la vez conmovida, interpretada por Phoebe Waller-Bridge. La serie está basada en la novela homónima y cuenta con un reparto que lo completan Brett Gelman (Twin Peaks), Olivia Colman (Peep Show), Bill Paterson (Outlander) o Hugh Dennis (Outnumbered), entre otros. 

Mozart in the Jungle y Goliath serán los siguientes en la lista, que llegarán a la plataforma el 17 de febrero. La primera de ellas estrenará la tercera temporada de la serie, también basada en su novela homónima en la que podremos seguir disfrutando de esa divertida mezcla de música clásica, sexo y drogas de la mano de Gael García Bernal (Y tu mamá también) y Lola Kirke (Perdida), sus principales protagonistas. Goliath, por su parte, es una de las series originales de Amazon más esperadas. Su estreno vendrá de la mano de Billy Bob Thornton (Fargo) y William Hurt (Capitán América: Civil War), quienes se enfrentarán en el sistema judicial americano en forma de David vs Goliath

Z: The Beginning of Everything será la última en llegar a Amazon Video, teniendo su fecha de estreno el 24 de febrero. Se trata de una serie de ficción basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald y su relación con el mundo del jazz en los años 20. Christina Ricci (Sleepy Hollow) es su protagonista, junto a David Hoflin (Érase una vez).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.