Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard agradece a los fans las muestras de cariño por las escenas de Mera en Aquaman y el reino perdido

Amber Heard como Mera en Aquaman

La actriz ha sido objeto de múltiples controversias durante la producción, pero quiere despedirse del personaje con una nota optimista.

Aquaman y el reino perdido ha puesto punto y final a un periplo de una década en el que el Universo Extendido de DC ha tratado de encontrar su camino para convertirse en una gran franquicia. Películas como la primera entrega de Aquaman lograron su objetivo, pero otras tantas no terminaron de encandilar a los fans.

El testigo pasa ahora a James Gunn y Peter Safran, quienes crearán un nuevo Universo DC que empezaremos a descubrir en 2025 con Superman: Legacy.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero volvamos a Aquaman y el reino perdido, una película que ha sido escenario de múltiples controversias durante la producción, unas cuantas relacionadas con Amber Heard.

La actriz de Mera no tuvo un 2023 fácil, empezando por el juicio mediático con su exmarido, Johnny Depp, y luego con las acusaciones de bullying y menosprecios varios sufridos en la película de DC, donde su presencia se redujo drásticamente.

Amber Heard se despide de Mera

A pesar de esa agria sensación en el ambiente, la actriz no ha querido despedirse de Mera en malos términos, por lo que ha recurrido a Instagram para compartir algunas imágenes del set de rodaje de Aquaman y el reino perdido, y las ha acompañado de un mensaje para los fans.

"Después de todo este tiempo, Aquaman 2 causó furor (lo siento, es demasiado fácil) ['splash', el chiste pierde gracia al traducirlo]. Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y cariño en el regreso de Mera a Aquaman. ¡Muchas gracias!"

El apoyo a la presencia de Amber Heard en Aquaman y el reino perdido ha sido constante, pero no suficientemente contundente como para hacer que James Wan retomase sus planes originales para el personaje. La presunta "falta de química" con Jason Momoa fue el argumento que se usó para reducir su presencia en pantalla.

Aquaman y el reino perdido sigue en cartelera, donde ha acumulado hasta el momento 258,8 millones de dólares. Está lejos de ser el exitazo taquillero de su predecesora, pero en WArner tampoco pueden pedirle peras al olmo cuando han convertido la película en el canto de cisne de una franquicia que ha agonizado durante meses. Bastante está logrando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.