Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard se pone en forma para volver a encarnar a Mera en Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman - Mera

Amber Heard continúa su intenso entrenamiento para encarnar de nuevo a Mera en la película Aquaman and the Lost Kingdom.

El Universo Extendido de DC continúa creciendo, teniendo en producción o en desarrollo una serie de proyectos muy esperados por los fans. Uno de ellos es Aquaman and the Lost Kingdom, la nueva entrega que volverá a contar con la dirección de James Wan, teniendo de nuevo en el elenco a Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II.

Sin embargo, la polémica está girando en torno a la película de DC debido a la controversia entre Amber Heard y su ex-marido Johnny Depp en relación a unos supuestos maltratos que ejerció el actor contra ella, a pesar de unas grabaciones que salieron a la luz hace un tiempo en el que la propia actriz admitió haber pegado a Depp. Esto ha provocado que muchos fans hayan pedido la salida de Amber Heard de Aquaman 2 tras lo ocurrido con Johnny Depp en Animales Fantásticos 3, llegando a recoger más de un millón de firmas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de la masiva petición, la actriz ha confirmado su participación en la secuela de Aquaman, conociendo hace un par de días que Warner podría estar a punto de convertir a Amber Heard en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Por su parte, la intérprete sigue preparándose físicamente para volver a encarnar a Mera en la película de DC, compartiendo en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo de su entrenamiento.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhéroes, pero sí se ha confirmado que Aquaman and the Lost Kingdom se inspirará en las historias de Manta Negra de la Edad de Plata de los cómics, según desveló hace varios meses su guionista David Leslie Johnson-McGoldrick.

La película Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.