Ir al contenido principal

Amber Heard también participa en las tomas adicionales del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Mera Aquaman
Tras su breve aparición en el corte original de Liga de la Justicia, Amber Heard regresa como Mera para las tomas adicionales que se están grabando.

Ayer por la tarde conocíamos la noticia de que Jared Leto participaría como el Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, si bien es cierto que muchos nos preguntamos qué necesidad había de ello, aunque habrá que ver el resultado. Al parecer, Jared Leto no es el único actor que no había sido anunciado que participará en la toma de fotografía adicional que se está realizando para la versión de Zack Snyder de la película de 2017 que narrará su visión original de la historia y que llegará a HBO Max en formato de serie de cuatro capítulos.

Según ha comunicado Heroic Hollywood, Amber Heard, quien da vida a Mera en el Universo Extendido de DC, participa también en las escenas adicionales que se están filmando para el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Heard tuvo una breve aparición en el corte final de Liga de la Justicia, y posteriormente su personaje se desarrolló en Aquaman, la exitosa película dirigida por James Wan en la que Jason Momoa y la propia Amber Heard comparten protagonismo.

No sabemos en qué afectará al resultado final de Liga de la Justicia la implicación tanto del Joker como la mayor presencia de Mera. Los fans han estado más de dos años reclamando el Snyder Cut de Liga de la Justicia y Warner finalmente dio luz verde al proyecto la pasada primavera. Un presupuesto adicional que asciende a cerca de 70 millones de dólares justifica la presencia de actores y actrices como Jared Leto y Amber Heard en estas escenas adicionales.

Mera Aquaman

¿Qué os parece la inclusión de Mera y Joker en el Snyder Cut? ¿Creéis que sus personajes necesitaban aparecer (o aparecer más)?

Y además