Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Cult lanza un póster y un nuevo teaser

Jesús Vicario Rodríguez

American Horror Story: Cult

Se nota que la temporada 7 de American Horror Story, conocida simplemente como Cult, se encuentra en plena fase de promoción. Si hace tan sólo dos días FX estrenó hasta 8 promos de la nueva temporada, hoy hace lo propio con el primer póster y un nuevo teaser que no dejará a nadie indiferente.

El material, que ha sido publicado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, muestra en primer lugar un siniestro póster en el que aparece una pálida mujer cuyo cerebro ha sido sustituido por una colmena rebosante de miel y en el que las abejas campan a sus anchas.

Todas las temporadas de American Horror Story en Blu-ray

American Horror Story: Cult

Respecto a la promo de American Horror Story: Cult, sigue en la línea de los vídeos publicados esta misma semana y protagonizados por unos payasos al más puro estilo Pennywise de IT. En este caso se trata de una mujer maquillada como un payaso cuyo rostro emerge de entre las aguas de algún tipo de líquido amarillento similar al de la miel y cuya cabeza parece estar literalmente hueca.

We're just beneath the surface... #AHSCultpic.twitter.com/GvnMD1KieQ

— AmericanHorrorStory (@AHSFX) 27 de julio de 2017

La temporada 7 de American Horror Story llegará a los televisores norteamericanos el próximo 5 de septiembre de la mano de FX. Respecto a su argumento, hace tiempo su creador, Ryan Murphy, anunció que la nueva temporada arrancará con la noche de las elecciones presidenciales norteamericanas de 2016 en las que el republicano Donald Trump venció a la demócrata Hillary Clinton, y se centrará en las personas “que no tienen voz en nuestra cultura y que son ignoradas por la administración

Horror Story: Cult está protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham y Lena Dunham.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.