Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 6 – Nuevo tráiler con la música de Perfect Illusion

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de la temporada 6 de American Horror Story acompañado de la música del nuevo single estrenado hoy de Lady Gaga, Perfect Illusión ¿pura casualidad?

Al ritmo de Perfect Illusion de Lady Gaga nos llega una recopilación de escenas que hemos visto en todos los teasers tráilers de esta misteriosa sexta temporada de American Horror Story. Tan sólo faltan cinco días para su estreno y aún no ha habido una confirmación oficial sobre lo que tratará, algo que sin duda como marketing le está funcionando muy bien a Ryan Murphy, el creador de la serie. Los fans y no fans de esta serie de terror no han cesado de especular sobre su temática, pero ¿serán ciertos esos rumores?

John Landgraf, director ejecutivo de FX, la cadena que acoge a tan singular ficción, dijo que solo uno de los teasers era el que revela la trama. Entre eso y que hace unos días cambiaron el nombre de la temporada 6 de American Horror Storyen la web Rotten Tomatoes por el de American Horror Story: The Mist, y vuelto a cambiar unas horas después por American Horror Story: Temporada 6, aún estamos más desconcertados. Pero puede que bien se trata e una maniobra de distracción o de un error corregido al poco tiempo. La única forma de saberlo será viendo el primer episodio que se estrenará el próximo 14 de septiembre en EEUU y el 17 de septiembre en España.

American Horror Story

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.