Logo Hobbyconsolas.com

Among Us 2 podría llegar a las principales consolas, sus creadores no descartan la posibilidad

Among Us
Tras el estallido de popularidad de Among Us, la ya anunciada secuela del juego podría llegar también a las principales consolas. Sus creadores han hablado sobre esto.

Among Us ha sido el juego del verano, con permiso de Fall Guys. El título, que se asemeja a juegos de mesa de rol como Lobo, ha gozado de una escala de popularidad sin precedentes después de que muchos streamers de renombre lo hayan catapultado hacia la fama.

Innersloth, estudio detrás de impostores y tripulantes, ha visto como su juego de 2018 se convertía en el más vendido de Steam y en uno de los más descargados en dispositivos móviles, pero ¿qué hay de consolas? Su secuela tiene algo que decir.

Pues bien, parece que, si bien esta entrega no, la secuela ya confirmada de Among Us podría llegar también a las principales consolas. El cofundador del juego no ha descartado la posibilidad de que veamos Among Us 2 en PS4 o Xbox One.

Mientras jugaba a su propio título en Twitch, el cofundador y programador de InnerSloth, Forest Willard, comentó que el estudio ya estaba teniendo en cuenta la posibilidad de que Among Us 2 estuviera presente en más plataformas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El directivo también comentó el por qué Among Us no estaba disponible en consolas. Según él, el sistema de comunicación del juego dificulta que se pueda llevar a cabo en consola. Muchos jugadores no utilizan el chat de voz, si no un chat de texto, algo que un tanto inaccesible en consola, pero que podría corregirse de cara al futuro.

Among Us

Desde luego, sería una gran noticia para aquellos que todavía no han podido jugar a Among Us. El título ya cuenta con más de 85 millones de descargas en móviles. Te contamos cómo ser un buen impostor en Among Us: trucos y consejos que seguro no conoces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.