Logo Hobbyconsolas.com

Among Us anuncia una semana de prueba gratis en Switch para los suscritores de Nintendo Switch Online (Actualizado)

Among Us

Among Us podrá disfrutarse de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado. El título multijugador anuncia una semana de prueba.

Actualización: La prueba de Among Us en Nintendo Switch Online solamente estará disponible en America. En su lugar será Two Point Hospital el título gratuito.

Noticia original: Uno de los casos más curiosos dentro del mundo de los videojuegos se reveló ante el mundo con Among Us. El título indie de Innersloth ha sido todo un fenómeno de masas dentante meses y ahora sigue ofreciendo alicientes para poder disputar algunas partidas.

Después de haberse lanzado meses antes de su boom mediático, Among Us ha logrado llegar más allá de PC para establecerse en las principales consolas del panorama actual, incluida Nintendo Switch. 

Among Us se trata de un título online que requiere suscripción al servicio de juego en línea de la compañía, por lo que, pese a su reducido precio, supone una barrera para algunos jugadores. No obstante, también se puede dar el otro caso.

Si eres miembro de Nintendo Switch Online y no dispones de Among Us, tal vez quieras saber que el juego ha sido elegido como el próximo título de muestra para los suscriptores de este servicio, que ofrece la posibilidad de jugar online y acceder a algunos descuentos y ventajas.

Podrás disfrutar gratis de Among Us en Nintendo Switch a partir del 21 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español) y hasta el 27 del mismo mes. Recuerda que has de tener tu suscripción a Nintendo Switch Online activa para disfrutar de este título de forma gratuita.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Además, el juego recibe un 30% de descuento en su precio base por si después te interesa continuar destripando a pobres tripulantes. Esta oferta se produce poco después de que se haya anunciado que las ediciones físicas de Among Us aterrizarán a finales de año, de la mano de Tesura Games.

En lo que respecta a el servicio de Nintendo, la compañía ya comentó que  trabaja en aumentar el atractivo de Switch Online, según comentó el presidente de la compañía. ¿Qué añadidos podrían potenciar a este servicio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.