Ir al contenido principal

Two Point Hospital tendrá prueba gratuita en Nintendo Switch Online durante una semana

review Two Point Hospital PS4, Nintendo Switch, Xbox One

Nintendo Switch Online ofrecerá una prueba gratuita del simulador de gestión hospitalaria Two Point Hospital durante una semana para sus suscriptores y suscriptoras.

Después de conocer que Among Us solo estará disponible con prueba gratuita en Estados Unidos para Nintendo Switch Online, la cuenta de la compañía en España ha confirmado que Two Point Hospital será el juego que podamos probar por tiempo limitado.

Como muchos sabréis ya, los usuarios y usuarias de Nintendo Switch Online se benefician de algunas ventajas y características únicas dentro de la consola híbrida. Una de ellas son las pruebas gratuitas semanales que Nintendo promociona de manera periódica.

Después de haber anunciado que tres nuevos juegos de Super Nintendo llegan a la consola virtual de Switch el 28 de julio, hemos podido conocer  que Two Point Hospital será el juego que protagonice en Europa la nueva prueba mensual.

Por lo tanto, si eres suscriptor de Switch Online, podrás descargar Two Point Hospital de manera gratuita desde la eShop y jugar con el título desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto. ¿Conoces este título de gestión y simulación?

Two Point Hospital se trata de un juego en donde seremos los encargados de crear nuestro propio centro sanitario y organizar todo lo que conlleva una gestión de un hospital: contratar personal, habilitar salas y camas, gestionar la felicidad y salud de los pacientes....

Hay cantidad de tareas por hacer y se trata de un juego al que puedes dedicar decenas de horas. Estas pruebas suelen estar acompañadas siempre de un descuento en el juego, por si logra convencer a los que lo han probado.

El título es el heredero de Theme Hospital y un juego que se ha ganado unas cuantas notas positivas por parte de prensa y jugadores. Por si sientes curiosidad, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis.

Este tipo de pruebas se han venido potenciando en los últimos meses, aunque desde Nintendo aseguran estar trabajando en hacer que Switch Online sea más atractivo para los jugadores interesados.

Y además