Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online añade tres nuevos juegos de Super Nintendo el 28 de julio de 2021

SNES Switch

Nintendo Switch Online suma tres nuevos títulos de Super Nintendo para este mes. El 28 de julio llegan algunas conocidas propuestas al catálogo de la consola portátil.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago de la consola híbrida de la compañía, permite jugar a títulos multijugador online y acceder a una serie de características especiales a sus usuarios.

Entre las más destacadas está la consola virtual de SNES, que de vez en cuando añade nuevos juegos a su catálogo disponible. En esta ocasión, Nintendo ha añadido tres nuevos títulos de la plataforma noventera. Aquí podéis ver el resumen en vídeo.

Claymates, Jelly Boy y Bombuzal llegarán a Nintendo Switch Online el próximo 28 de julio. No se tratan de los juegos más destacables de la consola, pero estos añadidos suman dos experiencias plataformeras y un título de resolción de rompecabezas.

  • Claymates: un plataformas donde tomaremos el papel de Clayton, hijo del profesor Putty. Con una mecánica en la que podremos convertirnos en arcilla, este juego invita a saltar, nadar, escalar y atacar de diversas formas y en distintos escenarios.
Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado
  • Jelly Boy: originalmente lanzado en exclusiva en europa, este plataformas nos pone al control de un caramelo viviente que debe escapar de una fábrica de dulces. Resolviendo algún que otro puzzle y exproando el mapeado tocará escapar del dulce.
  • Bombuzal: en una mezcla de buscaminas y Bomberman, este título rompecabezas nos propone detonar una serie de bombas en escenarios estratégicamente diseñados y sobrevivir a las explosiones de todos ellas.
Jelly Boy

Parece que NES no recibirá este mes más juegos, mientras los jugadores claman por otros títulos del catálogo de Super Nintendo. No obstante, estos tres títulos no han sido el único anuncio relacionado con Switch Online.

Y es que el servicio ha informado de que Among Us dispondrá de una semana de prueba gratis en Switch para sus suscritores. Hace unas pocas semanas, Nintendo comentó que trabaja en aumentar el atractivo de Switch Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.