Logo Hobbyconsolas.com

Among Us recibirá un nuevo mapa gratuito y un sistema de cuentas dentro de poco

Among Us
Among Us se ha actualizado con un nuevo parche que ha ofrecido interesante información de cara a futuro contenido del juego. Dentro de poco veremos un nuevo mapa, entre otras cosas.

La popularidad de Among Us se mantiene y su desarrolladora sigue queriendo mantener el tirón mediático que ha recibido el juego en plataformas como Twitch. Para ello ha lanzado una nueva actualización y, pese a que no añade muchas novedades jugables, sí que ha ofrecido detalles sobre lo que llegará en un futuro.

Among Us ha lanzado un parche que corrige y cambia algunos detalles y errores, pero que sobre todo, ofrece un primer vistazo a lo que llegará en un futuro. Entre otras cosas, los jugadores pronto podrán disfrutar de un nuevo mapa y de un sistema de cuentas.

En diciembre se lanzará este sistema de cuentas que permitirá a los jugadores seguir su progreso de una manera más cómoda y que también servirá para crear listas de amigos. Innersloth comentaba que el sistema sería "un poco básico al principio" pero que mejoraría con el paso del tiempo.

Pero, por supuesto, lo que más llama la atención será el nuevo mapa gratuito que se incorporará a Among Us. Según la actualización de Steam, este mapa es "temático de Henry Stickmin", y será más grande que Polus. También ofrecerá nuevas tareas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El equipo de desarrollo ha informado que el soporte para daltónicos se sigue mejorando y que se está trabajando en traducciones y localizaciones para favorecer una mejor experiencia de juego en todo el mundo.

Among Us

¿Sabías que Among Us para móviles ha sido casi tan popular como lo fue Pokémon GO el día de su lanzamiento? Hace poco, recrearonn las muertes de Among Us como si fueran anime y fue alucinante. El juego sigue creciendo más y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.