Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth admite haber considerado abandonar Twitch como resultado del acoso recibido por sus hot tubs y sesiones de ASMR

Amouranth

Amouranth se pronuncia antes las oleadas de odio que ha recibido desde que comenzó a streamer hot tubs y ASMR erótico.

Twitch, las redes sociales y todo este tipo de plataformas permiten sacarse un buen dinero a los creadores que más seguidores amasan. Amouranth, popular streamer, lleva en el ojo del huracán desde hace unos cuantos meses por su manera de generar de ingresos. Más allá de los gustos de cada uno, los hot tubs o baños en piscinas hinchables y el ASMR ahora mismo tienen mucho tirón.

Especializada en este tipo de contenido, la streamer que ya ha sido baneada debido a que ha decidido trasmitir un ASMR erótico que Twitch no ha visto con buenos ojos. A parte de la prohibición, Amouranth se lleva enfrentando a una oleada de criticas desde hace mucho tiempo. Sobre este acoso ha estado hablando en una entrevista a Polygon.

La streamer comentaba que había llegado a considerar marchase de Twitch debido a todo ese odio volcado hacia su persona y sus prácticas, pero que, al final, ve que ese acoso le acaba compensando. Pero siento que vale la pena seguir trabajando mientras soy joven y tengo la energía, y luego, cuando sea mayor y haya ahorrado suficiente dinero, puedo hacer lo que quiera con él.

Creo que vale la pena el acoso, comentaba haciendo alusión a que es parte de su trabajo y que pese a que sea muy perjudicial es parte del trabajo adelantado que no tendrá que soportar más tarde. Eso sí, ella no piensa que sea justo todo ese odio recibido. ¿Siento que me merezco el acoso? No, no creo que nadie lo haga, agregaba.

MicroSD SanDisk Ultra de 512GB

MicroSD SanDisk Ultra de 512GB

Olvídate de los problemas de espacio en tu smartphone, tablet o Nintendo Switch con esta MicroSD de 512GB de capacidad. Con clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de alta definición.

Consíguela al mejor precio

El dinero ocupa muchos de los pensamientos de estas figuras estadounidenses. Hace poco una conocida streamer e influencer reveló la enorme cifra de dinero que ha ganado en OnlyFans durante una partida de Fortnite y hablando de Fortnite, hace poco Ninja explicó la millonada que llegó a ganar gracias a su código de creador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.