Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en su nueva película junto a Chris Evans

Ana de Armas

La actriz de Sin tiempo para morir será la nueva protagonista de Ghosted tras la salida de Johnasson. 

La que iba a ser una comedia romántica de acción con dos de los actores mas sexys del planeta ha dado un nuevo giro y perderá a su actriz protagonista que, pasará a estar sustituida por otra gran intérprete con menos tablas pero igual de fuerza frente a las cámaras. 

Pues tal como ha publicado Deadline, Scarlett Johansson ha decidido abandonar uno de sus próximos proyectos, la película Ghosted que iba a protagonizar junto a su gran amigo y ex compañero de los Vengadores, Chris Evans. No obstante, la intención del estudio de que la cinta se empezase a rodar en febrero ha hecho que la actriz tenga que dejar pasar el proyecto.

VIDEO

Clip de Sin tiempo para morir, presentando a las nuevas aliadas de Bond, James Bond

Pero no pasa nada, pues ya han encontrado a una actriz que sustituya a Johansson, la maravillosa Ana de Armas, cuya carrera de ascenso meteórico desde que protagonizase Puñales por la espalda, no para de darles alegrías a sus fans. 

Y en este caso con más razón, pues la cubana se reencontrará con Chris Evans, con el que ya demostró tener mucha química en la cinta de Rian Johnson, una cualidad fundamental que debe tener cualquier pareja protagonista de una comedia romántica de acción, que es tal como se describe Ghosted. 

Las mejores peliculas romanticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las mejores peliculas romanticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Sacamos nuestro lado más romántico recopilando las que consideramos que son las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Aunque no se sabe nada del argumento, la película fue adquirida por Apple TV + a principios de este verano como una gran apuesta para sus contenidos, ya que está dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman) y cuenta con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool o Zombieland) a partir de una idea original suya que vendieron a la productora Skydance.

Antes de ver el recuentro de Evans y De Armas en Ghosted, los podremos ver juntos en The Gray Man, la primera película dirigida por los Hermanos Russo para Netflix, que es una de las más caras de la historia a causa de su elenco estelar. 

Y además

Puñales por la espalda (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda (Knives Out)es la nueva película de misterio y detectives escrita, producida y dirigida por Rian Johnson (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi). La cinta estará protagonizada porDaniel Craig (La suerte de los Logan, Spectre)y Chris Evans (Vengadores: Endgame, Snowpiercer).El reparto también contará con la presenci...