Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Call me by your name

Si buscáis el mejor cine de amor de estos últimos años para ver en las principales plataformas de streaming, muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Cada vez son más las personas que se decantan por algún servicio de streaming para emplear como principal herramienta de entretenimiento, pues por un módico precio se puede acceder a un amplio catálogo de películas y series con las que disfrutar cómodamente en casa sin tener que estar pendiente de horarios ni sufrir los molestos cortes publicitarios.

Sin duda las plataformas de streaming son un buen método a la hora de montar un plan romántico de sofá, mantita y peli con tu pareja y disfrutar de la amplia selección del cine de amor que alberga en su catálogo durante horas y horas.

Hoy, en Hobby Consolas, os facilitamos la decisión de qué ver en las principales plataformas de streaming recomendando algunas de las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Carol (HBO, Amazon)

Carol

Dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Cate Blanchett, Rooney Mara y Sarah Paulson, Carol es un drama romántico ubicado en los años 50 cuya trama sigue a Teresa, una joven de 20 años que trabaja en una tienda en Nueva York y sueña con una vida mejor cuando conoce a Carol, una seductora mujer atrapada en un matrimonio en el que ya no hay amor. Ambas mujeres congenian e inician una relación prohibida, pero a medida que su historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse.

Disobedience (Amazon)

Disobedience

Siguiendo con películas sobre relaciones homosexuales encontramos entre el mejor cine de amor recienteDisobedience, película protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams cuyo argumento trata sobre una mujer criada en una ortodoxa familia judía que regresa a su hogar con motivo del fallecimiento de su padre. Pronto la controversia aparece cuando empieza a sentirse atraída por una vieja amiga de la infancia, con la que comienza una apasionada relación.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

El cineasta Sebastián Lelio relata este drama del amor prohibido de forma magistral, donde sus protagonistas tienen que mantener su relación en secreto debido al estricto régimen que imparte la religión y creencias de sus familias. Sin duda Disobedience es una de las películas de amor más recomendables de estos últimos años.

A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix)

A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Israel Broussard y Andrew Bachelor, A todos los chicos de los que me enamoré es una curiosa película de romance que cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente que se dedicó a escribir unas cartas dedicadas a los cinco chicos de los que se había enamorado hasta ahora, guardándolas en secreto. Sin embargo, las cartas acaban llegando de manera misteriosa a todos sus destinatarios, lo que provocará que la vida de Lara se ponga patas arriba.

Ha nacido una estrella (Netflix, HBO, Amazon)

Ha nacido una estrella

Dirigida y protagonizada por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, Ha nacido una estrella es una de las mejores películas románticas que podemos encontrar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, llegando a tener ocho nominaciones a los Oscar y obteniendo el galardón a la Mejor canción.

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Las películas con más oscars que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos en esta lista las películas con mayor número de premios Oscar obtenidos que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Cuenta la historia de Jackson Maine, una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama, pero el recorrido será mucho más duro de lo que imagina. Esta es nuestra crítica de Ha nacido una estrella.

Mientras estés conmigo (Amazon)

Mientras estés conmigo

Dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin y protagonizada por K.J. Apa, Nathan Parsons, Britt Robertson, Gary Sinise y Melissa Roxburgh, Mientras estés conmigo es un drama romántico que cuenta la historia real de Jeremy Camp, una una estrella de la música cristiana que tendrá que lidiar con la auténtica montaña rusa que es la vida, afrontando el amor y la pérdida a lo largo de su viaje vital.

The Prom (Netflix)

The Prom

Netflix

Si buscáis algo más alegre, en Netflix podéis encontrar The Prom, una divertida comedia musical dirigida por Ryan Murphy y que cuenta con un reparto de la talla de Nicole Kidman, Meryl Streep, Awkwafina, James Corden, Kerry Washington y Keegan-Michael Key.

10 películas cómicas para partirse de risa que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas cómicas para partirse de risa que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Hacemos un repaso por los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar algunas de las mejores películas de comedia para partirse de risa.

Descúbrelas

La película cuenta la historia de Dee Dee Allen, una actriz de teatro ganadora de dos premios Tony que prepara con Barry Glickman una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto hunde su reputación y les lleva a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, Angie Dickinson y Trent Oliver, para intentar relanzar sus carreras. Para ello, el cuarteto viajará a una conservadora ciudad de Indiana para apoyar a una joven estudiante de secundaria a la que le han prohibido llevar a su novia al baile de graduación. Aquí os dejamos nuestra crítica de The Prom.

Kiki, el amor se hace (Netflix, HBO, Amazon)

Kiki, el amor se hace

En el terreno español encontramos entre las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video Kiki, el amor se hace, cinta dirigida y protagonizada por Paco León en la que se relatan cinco historias de amor durante un calenturiento verano madrileño, donde sus protagonistas descubren curiosas filias sexuales que desconocían hasta ahora, explorando y rompiendo los tabúes del sexo.

Call Me by Your Name (Amazon)

Call Me by Your Name

Dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer Call Me by Your Name es un drama romántico cuya trama gira en torno a Elio Perlman, un joven de 17 años que está pasando el cálido verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

Durante su estancia aparece el nuevo ayudante americano de su padre, Oliver, un joven encantador que, al igual que Elio, tiene raíces judías. Aunque al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia Oliver, pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

El blues de Beale Street (Netflix)

El blues de Beale Street

Dirigida por Barry Jenkins y protagonizada por KiKi Layne y Stephan James, El blues de Beale Street es otro drama romántico cuya trama gira en torno a Tish, una joven afroamericana que vive con su familia en Harlem en los años 70 y que ve cómo su prometido es acusado injustamente de un crimen que no ha cometido. De esta manera, la pareja, que espera un hijo, ve truncados sus planes e ilusiones de formar un hogar. Junto a su familia, tendrá que sacar adelante su relación y tratar de esclarecer el caso para recuperar a su pareja enfrentándose a la barrera de los prejuicios sociales.

Sylvie's Love (Amazon)

Sylvie's Love
Prime Video

Entre los estrenos del cine de amor más recientes de Amazon Prime Video encontramos Sylvie's Love, película escrita y dirigida por Eugene Ashe y protagonizada por Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha que cuenta la historia de Sylvie Johnson, una joven apasionada por la televisión que conoce a Robert, un joven saxofonista. Ambos se enamoran y viven un breve romance de verano, teniendo que separarse cuando Robert consigue un concierto en París.

Sin embargo, tiempo después los amantes vuelven a cruzar sus caminos y descubren que sus sentimientos el uno por el otro no han cambiado. Pero ahora cada uno de ellos está demasiado centrado en sus respectivas carreras profesionales, por lo que deben sopesar qué es más importante para ellos, su trabajo o el amor que sienten. Os dejamos aquí nuestra crítica de Sylvie's Love.

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Si lo vuestro es que el corazón os de un vuelco cuando estáis viendo una película y vivir en vilo para saber si acabarán juntos. Estas son las películas adecuadas para vosotros.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas románticas recientes de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Si queréis otro tipo de recomendaciones para ver en estos servicios de streaming, aquí os ofrecemos 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix