Logo Hobbyconsolas.com

Los análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order se publican el viernes

Star Wars Jedi: Fallen Order

El próximo viernes se pone a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment (responsables de la saga Titanfall y Apex Legends) para PS4, Xbox One y PC se pone a la venta el próximo viernes. Se trata de una aventura ubicada entre los Episodios III y IV que nos pone en la piel de Cal Kestis, un aprendiz Padawan que logró sobrevivir a la Orden 66 que acabó con la vida de (casi) todos los Jedi de la galaxia.

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order Limited Edition

Si tenéis dudas sobre este nuevo videojuego de Star Wars el próximo viernes, unas horas antes de que se salga a la venta, serán resueltas. Y es que los análisis de Star Wars Jedi Fallen Order se publican el próximo viernes 15 a las 6:00 de la mañana (hora peninsular española), algo que hemos sabido gracias a la cuenta oficial de Metacritic en Twitter. Así que si queréis saber qué opinan la prensa de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo viernes tenéis una cita con Hobby Consolas (pero no hace falta que os peguéis el madrugón).

Star Wars Jedi: Fallen Order ha tomado inspiración de varios títulos: el sistema de combate con espada láser es metódico, y nos invita a hacer un uso estratégico de las esquivas, las contras y por supuesto los poderes de la Fuerza (que podemos mejorar a través de un extenso árbol de habilidades). Según sus responsables, es muy parecido al de Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware. Como en los juegos del estudio japonés, al descansar en un checkpoint todos las enemigos derrotados volverán a aparecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.