Ancestors: The Humankind Odyssey presenta nuevas imágenes en su tráiler de lanzamiento

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es uno de los próximos juegos que desembarcan en el panorama actual. El juego ha sido desarrollado por uno de los creadores de la saga Assassin's Creed y cuenta con un novedoso punto de vista que ha llamado la atención a más de uno.

El título se centra en la exploración y la supervivencia de nuestros ancestros primates. Hoy hemos podido ver más imágenes de este juego gracias a la publicación de su tráiler de lanzamiento. Recordamos que Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto. Para la versión de PS4 y Xbox One habrá que esperar un poco más, ya que no estará disponible hasta el mes de diciembre.

VIDEO

Ancestors: The Humankind Odyssey - Tráiler de lanzamiento

Juega de la mejor forma posible con este set de teclado y ratón

En el tráiler hemos podido ver un resumen sobre los temas que abordará el juego. El sistema de progresión se centrará en lo que decida hacer el jugador y cómo lo quiera hacer. A lo largo del camino, nuestros personajes irán aprendiendo habilidades e incorporando conocimientos.

Ancestors: The Humankind Odyssey muestra 17 minutos de gameplay

El juego estará lleno de peligros y miles de bestias querrán que seamos su cena, por lo que deberemos de aprender rápido para poder sobrevivir. Según parece, el sistema de memoria relacionado con la evolución de los personajes nos ayudará a avanzar en el título.

El apartado estético luce de maravilla y la recreación de los distintos entornos hace que Ancestors: The Humankind Odyssey resulte muy atractivo para la vista. A lo largo de la aventura podremos viajar por diferentes entornos como frondosas selvas o áridos desiertos. África lo tiene todo para que este juegos se pueda lucir.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Si quieres conocer más detalles del juego tal vez te apetezca echar un vistazo a cómo será el sistema de evolución aplicado al gameplay. También puedes consultar el diario desarrollo del juego mientras esperamos a que se lance al mercado.

Y además