Andrew Garfield comparte cómo se siente tras la muerte de su madre: “La echo mucho de menos”

Andrew Garfield charla con Elmo de Barrio Sésamo sobre sus sentimientos tras perder a su madre por cáncer de páncreas el pasado 2019: “Esa tristeza es una especie de regalo”.
Andrew Garfield perdió a su madre por cáncer de páncreas hace algunos años, mientras rodaba Los ojos de Tammy Faye (2021) y poco antes de empezar la producción de tick, tick... Boom! (2021) en 2019.
En las últimas horas, el actor de Spider-Man, ha compartido con la marioneta Elmo de Barrio Sésamo, y con el público en general, cómo se siente por la muerte de su madre, Lynn, en un conmovedor vídeo que puedes encontrar tres párrafos más abajo.
“Hoy estoy pensando en mi madre. Falleció no hace mucho, y ya sabes, la echo mucho de menos”, comienza explicando Andrew Garfield, reflexionando que “en realidad está bien echar de menos a alguien”.
“Esa tristeza es una especie de regalo. En cierto modo, es algo bonito de sentir, porque significa que realmente querías a alguien cuando lo echas de menos”, añade.
“Y cuando echo de menos a alguien, cuando echo de menos a mi madre, recuerdo todos los mimos que me daba. Todos los abrazos que me daba. Me hace sentir cerca de ella cuando la echo de menos, de una extraña manera”.
Andrew Garfield recuerda los mejores momentos que pasó con madre
“Así que estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi madre y toda la alegría que me dio. Y la alegría que le dio a mi hermano, a mi padre, a toda la gente que conoció, a toda la gente que la rodeaba. Así que, cuando la echo de menos, recuerdo que es porque me hizo muy feliz. Así que puedo celebrarla y echarla de menos al mismo tiempo”.
La próxima vez que veamos a Andrew Garfield en pantalla será para el drama romántico Vivir el momento de John Crowley, que protagoniza junto con Florence Pugh, y que llegará a los cines el próximo 3 de enero del año que viene.