Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Lincoln habla de volver a interpretar a Rick Grimes tras dejar The Walking Dead y el rodaje de la película

The Walking Dead - Rick Grimes

Andrew Lincoln ha desvelado cuándo empezará a grabar la película de Rick Grimes y lo que supone para él este personaje de The Walking Dead. 

La pandemia causada por la Covid-19 ha puesto al mundo en pausa, literalmente, durante un año entero, lo que significa que muchas producciones para el cine y la televisión que iban a comenzar su rodaje la pasada primavera tuvieron que rehacer sus calendarios para adaptarse a la nueva situación mundial. 

Precisamente lo que le sucedió a la película de The Walking Dead que  va a protagonizar Andrew Lincoln como Rick Grimes, que según el actor, está muy cerca de comenzar su rodaje después de haber tenido que paralizarlo por el comienzo de la pandemia. 

"Estamos muy emocionados porque a la mínima oportunidad de poder hacerlo vamos a comenzar la producción. Se habla de que va a ser en primavera. No puedo esperar a volver a enfundarme las botas de cowboy", reconocía el actor en una entrevista con SFX Magazine, donde también ha reconocido que ya empezaba a echar de menos a Rick Grimes y a la gente de The Walking Dead. 

"Al principio, no le echaba mucho de menos porque fue un final genial para mi historia en la televisión. Además estaba siempre en contacto con mis amigos de Atlanta porque somos muy cercanos. Pero entonces, ocurrió está situación extraordinaria en todo el mundo y todos tuvimos que pulsar el pause, y además ha ocurrido tantas cosas en el país que considero como mi segunda casa...", explicaba el actor inglés que tras finalizar su último capítulo en The Walking Dead volvió a vivir en Inglaterra. 

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

"Nunca he echado tanto de menos a América como en este último año. Es interesante. Y mis hijos... yo volví por ellos y no paraban de decirme: "¿Qué estás haciendo? Queremos que vuelvas a Estados Unidos y te vuelvas a poner las botas para matar zombies". Así que se podría decir que sí que he echado de menos a Rick, es un personaje magnífico y me encanta ser Rick". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.