Logo Hobbyconsolas.com

Androide 21 transformada de Dragon Ball FighterZ se muestra en vídeo

Luis López Zamorano

Androide 21 transformada de Dragon Ball FighterZ se muestra en vídeo por primera vez. No os perdáis a la nueva villana en movimiento con el tráiler del juego de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

La semana pasada os presentamos a A-21 transformada, un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ diseñado por el mismísimo Akira Toriyama. Ahora, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, permitiéndonos ver por primera vez a Androide 21 con su transformación al estilo Majin en movimiento. Una ocasión ideal para descubrir, aunque sea durante pocos segundos, cómo luchará esta villana en el título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Nosotros seguiremos atentos a Bandai Namco para ofreceros el primer gameplay extendido oficial de Dragon Ball FighterZ protagonizado por Androide 21 transformada para que podáis echar un vistazo más detallado a todas las habilidades de este prometedor personaje. Y es que, la versión de A-21 transformada promete ser una versión aún más poderosa y aterradora de la villana principal de la historia de Dragon Ball FighterZ.

En este sentido hay que aclarar que no podemos nombrar al personaje como Majin A-21 porque, estrictamente, no es una transformación Majin ya que ni pertenece del todo a la raza de Buuni lleva la clásica "M" en la cabeza, algo que se entenderá mejor durante la historia principal del juego que os adelantamos en nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Además, el nuevo juego de lucha de Dragon Ball contará con una edición Ultimate con acceso al pase de temporada que permitirá a los usuarios de Dragon Ball FighterZ disfrutar de ocho nuevos luchadores que estarán disponibles a lo largo de 2018. Eso sí, todavía no se han confirmado qué nuevos personajes llegarán al juego de Bandai Namco como parte de los DLC incluidos en el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.