Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - ¡A-21 es el último personaje del juego!

Majin A-21

¡Se acabó lo que se daba! En el nuevo número de la revista nipona V-Jump se han desvelado nuevos detalles referentes a Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco que llegará a nuestros lares el próximo 26 de enero. ¡Ya mismo lo tenemos en nuestras manos! Si quieres saber cómo lucirá el último personaje jugable del juego, no puedes perdértelo a continuación. 

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump ha desvelado al último personaje jugable de Dragon Ball FighterZ. En las últimas semanas la gente especulaba con la inclusión de A-21 al elenco de personajes, pero nos han dado una sorpresa realmente mayúscula. ¿Queréis saber la razón? Pues echad un vistazo al scan que tenéis justo abajo (ya de paso, os dejo con la impresionante portada de la revista, centrada en el esperado juego): 

Dragon Ball FighterZ
Majin A-21

¡No estáis soñando! El personaje que faltaba en Dragon Ball FighterZ será la Androide 21, pero lucirá un look realmente inesperado. Como podéis apreciar arriba, el mismísimo Akira Toriyama ha realizado el diseño del personaje, al igual que hiciera con su versión en estado base.

¿Dragon Ball en Netflix?

¿Qué os parece la obra del mangaka? Además, también podéis ver escenas in-game de ¿Majin? A-21, poniéndoselo muy difícil a sus contrincantes. ¿Será uno de los jefes finales a batir en el modo historia?  

Majin A-21

¡Y esto es todo por el momento! A falta de conocer los personajes que se incluirán en futuros DLC (suenan con fuerza Broly y Goku/Vegeta en estado base), A-21 cerraría el plantel de luchadores que podéis ver aquí. Y aquí podéis leer el análisis de Dragon Ball FighterZ. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos próximamente en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.