Los androides de Detroit Become Human invaden el Metro de Madrid

Sony ha lanzado una nueva campaña promocional de Detroit Become Human en la que los androides del título desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para PS4 han invadido el Metro de Madrid.

Si estáis en Madrid y viajáis en Metro, es posible que os hayáis cruzado con unos seres muy particulares en la Linea 10. Y es que, los androides de Detroit Become Human han invadido los andenes y los vagones del tren subterráneo de la capital española para promocionar el título de Quantic Dream que se pondrá a la venta mañana mismo de manera exclusiva para PS4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Vestidos con su característico uniforme blanco, los androides de Detroit Become Human han estado siguiendo las leyes de coexistencia con los humanos en el Metro de Madrid, esperando la llegada de los trenes en sus zonas específicas, entrando los últimos a los vagones, cediendo los asientos a los humanos... Pero pronto podría cambiar todo y comenzar una revolución, tal y como ocurrirá en el juego de PlayStation 4, así que andad con cuidado si os cruzáis con uno de estos androides en la Linea 10 de Metro.

Mientras que esperamos a que esta nueva aventura de Quantic Dream se ponga a la venta en exclusiva para Playstation 4 el 25 de mayo, os invitamos a conocer mucho más sobre ella con nuestro análisis de Detroit Become Human, donde os contamos qué impresiones nos causó tras jugarlo de principio a fin. Además, os recomendamos echar un vistazo también a nuestro reportaje con todo lo que sabemos del juego de Quantic Dream para PS4 para estar completamente informados sobre lo que nos espera en su mundo y que ya podéis disfrutar de la demo de Detroit Become Human en PS4.

Lecturas recomendadas