Andy Muschietti dirigirá la película de Flash tras It: Capítulo 2

Película The Flash

Tras Liga de la Justicia, se fijó en el calendario una película en solitario de Flash, pero desde entonces la producción ha sufrido varios problemas que han retrasado el rodaje e incluso llegados a cierto punto Ezra Miller se planteaba dejar el proyecto si no lograba entenderse con los directores que Warner Bros. y DC Entertainment habían elegido. Parece que esto ya no será un problema para el actor, ya que Andy Muschietti ha confirmado oficialmente que dirigirá la película de Flash y que este será su próximo proyecto.

Los cómics de Flash mejor valorados por los usuarios de Amazon

Después de It e It: Capítulo 2, Muschietti se aventura en el cine de superhéroes pero quizás podemos esperar que no cambie completamente de tono o registro. Durante varios de las dificultades en la producción de Flash, que en un principio parecía que abordaría las tramas de Flashpoint, la película cambió varias veces de directores y guión, con Warner queriendo un tono más ligero y desenfadado para la película, posiblemente parecido a las nuevas Aquaman o ¡Shazam!, que se alejan mucho de los primeros días del universo de DC con El hombre de acero.

Anteriormente Muschietti había dado rodeos respecto a si dirigiría o no la película, pero finalmente lo ha confirmado durante la promoción de It: Capítulo 2. "Lo que más me atrae de Flash es el drama humano, los sentimientos y las emociones que entran en juego", explicaba el director. "No puedo prometer que haya mucho terror, pero es una hermosa historia humana".  

Aunque todavía no se sabe exactamente con qué tipo de guión contará la película de Flash, sí se sabe que muy posiblemente Muschietti cuente con la ayuda de Christina Hodson para desarrollarlo. Esta sería la tercera producción de DC de la guionista, quien ya ha escrito Birds of Prey y está involucrada en la película de Batgirl, y quizás la elección de Muschietti para dirigir la película significa que Warner finalmente ha decidido apostar por el guión que habían elaborado el propio Ezra Miller y Grant Morrison. Por ahora, ya es un alivio saber que la película de Flash parece seguir en marcha.

 

Y además