Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie confiesa que le "dolió" cuando Brad Pitt volvió a trabajar con Harvey Weinstein

Angelina Jolie

Brad Pitt volvió a trabajar con Harvey Weinstein a pesar de que Angelina Jolie le confesó que había sido víctima del productor. 

Después de años y años de abusos a actrices jóvenes, en 2017 el imperio de Harvey Weinstein caía al ser acusado formalmente en un juzgado, por los numerosos delitos que había cometido y que aún hoy siguen juzgándose en Estados Unidos. 

Entre los testimonios de decenas de actrices que han confesado haber sido víctima de sus abusos o haber conseguido escapar de ellos en el último momento, está el de Angelina Jolie, que recordaba como a sus 21 años consiguió escapar de una de las encerronas del poderoso productor, mientras trabajaba en Jugando con el corazón. 

Una experiencia que le hizo prometerse a sí misma que nunca volvería a trabajar con él y que dedicaría parte de su vida a conseguir que sus allegados conociesen de qué era capaz Weinstein. De hecho, llegó a rechazar trabajar en El Aviador de Martin Scorsese porque era él quien la producía. 

Por eso, Jolie se sintió tan dolida cuando, su ahora exmarido, Brad Pitt, decidió trabajar con Weinstein tanto en Malditos Bastardos como en Mátalos Suavemente, a pesar de conocer el episodio de abuso del que había escapado su mujer. 

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

"Realmente no quiere que mi libro se centre en historias sobre Hervey [Weinstein]. Pero fue un asalto. Se pasó de la raya y yo tuve que huir. Me mantuve al margen y avisé a la gente sobre él. Me acuerdo que se lo conté a Jonny [Lee Miller], mi primer marido, que me ayudó a que se difundiera también entre los hombres de la industria, no dejéis que las chicas trabajen con él"". 

"Me preguntaron si quería hacer El Aviador y dije que no porque estaba él. Nunca volví a asociarme o a trabajar con él, por eso me resultó muy difícil cuando Brad sí lo hizo. Discutimos mucho sobre esto. Y por supuesto, dolió", confesaba la actriz que el 5 de noviembre estrena Los Eternos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.