Angry Birds llegan a Minecraft

Los famosos Angry Birds llegan al universo de Minecraft en un nuevo DLC crossover. Estos dos famosos juegos de la época de 2010 se combinan en un solo mundo en el mundo del juego creado por Mojang.

Los Angry Birds llegan a Minecraft en un nuevo DLC, dispuestos a repartir leña a esos cerdos. Este nuevo crossover junto a los dos universos de Rovio y Mojang en uno solo.

El último y gran crossover del juego de bloques es con estos pájaros tan enfadados ya está disponible en el Marketplace de Minecraft.

Echad un vistazo al tráiler específicamente creado para la ocasión, donde se detallan sus modos de juegos y todo lo relativo al DLC de Angry Birds y Minecraft.

VIDEO

Minecraft y Angry Birds - Tráiler oficial del DLC

Este contenido adicional descargable esencialmente permite a sus jugadores jugar a Angry Birds dentro de Minecraft.

Esto es posible porque tanto las mecánicas del juego como los personajes se han trasladado al mundo de los bloques, como veis en el tráiler.

El DLC permite a los jugadores trabajar juntos a través de varias misiones y desbloquear a nuevos personajes jugables a medida que salvan a más pájaros en la franquicia de esos cerdos malévolos.

De igual forma hay incluso un modo cooperativo de Angry Birds in Minecraft para jugar con amigos. Se podrá elegir entre jugar a misiones estándar con exploración al estilo Mojang o al 'Modo Clásico' de siempre con los pájaros de Rovio.

Las mejores semillas en Minecraft (mayo de 2022)

Minecraft

Pero hay usuarios que comentan bastante molestos sobre la colaboración. Sobre todo porque indican que esta ha llegado como una década tarde, muy lejos de cuando dominaban el mercado.

Aún así está claro que los dos juegos siguen teniendo sus fans y ventas, porque las valoraciones del DLC en el Marketplace de Minecraft son más que positivas de momento.

"¡Los cerdos vuelven a hacer de las suyas y tu deber es detenerlos! Juega en el papel de Red, Chuck, Bomb y otros miembros de la pandilla con la misión de rescatar a tus amigos, salvar los huevos e impedir los planes de esos cerdos tan molestos.

¡Con cada pájaro que rescates, desbloquearás un nuevo personaje jugable con habilidades únicas que te ayudará a hacer estallar más cerdos y derribar más torres!".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Este DLC lo ha desarrollado Oreville Studios, una compañía que se especializa principalmente en crear contenido dentro del juego pata Minecraft.

Aunque no han sido sólo ellos ya que lo han hecho en colaboración con el estudio principal de la saga Angry Birds, Rovio Entertainment.

Está disponible en el Marketplace de Minecraft por 1340 Minecoins, el equivalente a algo menos de 10€ en moneda real.

¿A vosotros qué os parece que los Angry Birds lleguen ahora a Minecraft con este nuevo DLC? En el juego de Mojang se han conseguido cosas increíbles, como jugar a Doom.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: