Minecraft

Estas son las mejores semillas de Minecraft que te permiten cargar mundos muy bonitos y llenos de recursos en tu partida de Minecraft (actualizado mayo 2022).

Si quieres jugar a Minecraft, es muy recomendable cargar una semilla para entrar directamente en un mundo ya creado por otros usuarios, que tenga entornos variados y todo lo que necesitas para tu partida: pueblos, fortalezas, templos... en toda clase de ecosistemas.

En esta lista de las mejores semillas de Minecraft te dejamos algunos mundos de Minecraft, introduciendo el código de la semilla, para modificar la forma en la que se genera el mundo de Minecraft.

VIDEO

Análisis de RTX 3080 - Minecraft con ray tracing

Las mejores semillas en Minecraft (mayo de 2022)

1959330209 - Bosque de bambú

Minecraft

En esta semilla encontrarás de salida un enorme bosque de bambú, al lado del bioma de la jungla. Aquí encontrarás pandas muy fácilmente, incluyendo un generador de pandas.

572779209 - Puesto de saqueadores

Minecraft

Esta es una buena semilla para realizar una incursión en un puesto de saqueadores, pues encontrarás uno al lado del pueblo en el que apareces. Además, hay otro pueblo al otro lado del puesto de saqueadores, al lado de la sabana.

1915631036 - Badlands

Minecraft seed

Esta semilla surge en medio del desierto tipo badlands. Encontrarás un generador de mobs cerca, y en su barranco hay una mazmorra.

-1665911630

Minecraft

En esta semilla apareces en el desierto, al lado de una pirámide con muchos objetos raros como diamantes y oro, escondidos, eso sí, detrás de muchas trampas. 

427074153 - Pueblo zombie

En esta semilla de Minecraft apareces en medio de un dos pueblos fantasma, sin aldeanos, solo zombies: tu partida parecerá un Resident Evil mientras buscas escapar y creas un refugio.

141280768 - Mina abandonada

Minecraft

En esta semilla aparecerás en un pueblo, pero si vas al bioma del desierto, encontrarás un barranco donde hay una mina abandonada, además de cascadas y fosos de lava. Es un lugar excepcional, donde además encontrarás algunos cofres.

823486800

minecraft

Al lado del pueblo, encontrarás un barranco con una fortaleza en el centro, y al fondo encontrarás diamantes, algo que suele ser difícil en Minecraft. Además, al lado del pueblo encontrarás un desierto.

 -1813745601

En esta semilla entrarás en un pueblo con una fortaleza subterránea secreta. Cava en el pozo del pueblo para encontrar esta fortaleza.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo descargar las skins de Street Fighter, cómo conseguir las alas para planear, cómo construir y utilizar un faro, Cómo ver chunks y respawn chunks o Cómo conseguir pico con toque de seda.

En otras guías de Minecraft cubrimos Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft, Cómo conseguir Filo 5, DLC Puma Sprint Dash: cómo conseguirlo y qué novedades trae, Cómo criar tortugas y para qué se utilizan, o Cómo conseguir pico con toque de seda.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones, cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Y si te quedas sin ideas, aquí te dejamos las mejores semillas de Minecraft para Switch, Xbox y PlayStation.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft llamas

Juegos

Domar y criar llamas en Minecraft

Las llamas de Minecraft son criaturas pacíficas que podemos domesticar y criar para montar en ellas o sacar recursos. Te explicamos cómo domar las llamas.

Minecraft

Juegos

Todas las pociones de Minecraft

Os compartimos el listado completo de pociones y cómo elaborar cada una (recetas) en Minecraft: te sorprenderás ante la variedad de efectos que contienen.