Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft X Puma Sprint Dash: Qué contiene este DLC y cómo instalarlo

Minecraft x Puma

Esto es lo que contiene el nuevo DLC Minecraft X Puma Sprint Dash que nace de la coloración con esta marca de ropa deportiva, y del que vas a poder aprovecharte para disfrutar de nuevos niveles.

Con la colaboración de Puma y Minecraft, no solo tenemos un montón de camisetas, sudaderas y pantalones que podemos adquirir con logotipos del juego, sino también se ha lanzado nuevo contenido adicional creado por la comunidad que puedes aprovechar.

Este contenido adicional básicamente lo que expone son tres niveles únicos donde diferentes jugadores tienen que competir básicamente corriendo, mientras van mejorando cada una de sus habilidades entre las que se encuentran la velocidad punta.

Así que te decimos exactamente qué contiene este contenido adicional llamado Minecraft x Puma: Sprint Dash, y si merece la pena descargarlo porque tiene mucho más que ropa deportiva.

Minecraft X Puma Sprint Dash: Qué contiene este DLC y cómo instalarlo

En concreto el contenido adicional Minecraft X Puma Sprint Dash nos permite explorar tres mapas interactivos mientras nos dedicamos a correr y a competir con el resto de los usuarios.

Puedes recoger objetos al más puro estilo Mario Kart, y obtener mejoras como mayor aceleración o velocidad punta mientras pasamos por niveles que van desde la ciudad, pasando por la jungla y el ártico.

Minecraft x Puma

De esta forma, contamos con varios niveles donde podremos competir junto con otros usuarios, y donde debemos alcanzar la máxima velocidad para llegar a la meta antes que el resto.

Además de mejorar y subir nuestro nivel, también podremos recolectar trofeos y hasta descubrir emocionantes sorpresas por el camino dado que hay un montón de guiños tanto a esta ropa deportiva como a otros tantos elementos de esta licencia de videojuegos.

Minecraft x Puma

Si quieres descargar este contenido extra debes pasarte a la ficha de Minecraft X Puma Sprint Dash y pulsar sobre el botón de descarga correspondiente.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.