Minecraft

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

¿Quieres descubrir nuevos y fascinantes mundos de Minecraft? Pues estas son las mejores semillas para la versión de PlayStation 4 en abril de 2022.

Minecraft es uno de los juegos más importantes de la historia. Han pasado más de diez años desde su lanzamiento, pero el título de Mojang sigue siendo uno de los más jugados actualmente.

En Minecraft podemos construir mundos de cualquier clase... o entrar a ellos mediante semillas. Si quieres descubrir nuevos y fascinantes mundos cúbicos, tan solo debes ingresar los siguientes códigos.

VIDEO

Así corre Sonic en Minecraft con su expansión homenaje

En esta ocasión os traemos los mejores mundos disponibles para la versión de Minecraft en PlayStation 4. Además, se trata de semillas de abril 2022, así que podrás presumir de estar a la última en el juego.

¿Te pica la curiosidad por viajar a estos mundos? Pues entonces allá vamos: estas son las mejores semillas para Minecraft de PS4 en abril 2022. El título de Mojang sigue muy vivo en la consola de Sony.

Mejores semillas para PS4 en abril 2022

Las semillas son la salsa de cada partida en Minecraft. En cuestión de unos minutos, podrás ingresar a fascinantes mundos y tomar ideas para construir tus propios mapas en el juego.

Estas son las mejores semillas de abril 2022 para Minecraft, pero solo para la versión de PlayStation 4. Recuerda que debes ingresar estos códigos en el generador de semillas del juego.

1248939201

Minecraft semilla

Si te gusta explorar a fondo y escalar montañas, esta semilla es perfecta para ti. Consiste en una isla nevada plagadita de montañas y picos.

En esta semilla tendrás muchos picos que explorar, y también otras islas a las que viajar. Un valor seguro para tu partida de Minecraft.

942367546

¿Te imaginas que los barcos pudieran volar? En Minecraft sí que existen, y podrás verlo con esta semilla.

Al ingresar esta semilla, te encontrarás en un mundo gobernado por un enorme barco flotante. Es una semilla única que merece mucho la pena.

-1566442267

Una fascinante isla desierta por explorar. Los amantes de la supervivencia encontrarán aquí una semilla excelente... que tiene su propio secreto.

Además de una paradisiaca isla, esta semilla incluye un tesoro perdido en mitad del Océano... pero para encontrarlo primero tendrás que hallar un barco abandonado. ¿Te ves capaz?

164930024

Minecraft x Puma

¿Te imaginas ver un pueblo escondido en una cueva? Es posible, aunque sea parcialmente. Y solo necesitarás esta semilla para verlo.

En efecto: utiliza esta semilla de Minecraft y descubrirás un pueblo abandonado en una cueva. Sin duda vale la pena explorarlo a fondo.

-1397598530

Una de las semillas más extrañas de Minecraft. De hecho, es totalmente única porque te da acceso a un entorno secreto... que muchos fans quieren convertir en bioma.

La semilla en cuestión te presenta una gran caverna, que en una de sus salas esconde un desierto subterráneo. Ver para creer.

-2023738668

Podría decirse que esta semilla es la única forma de conseguir un bioma exclusivo. Hablamos de Windswept Savanna, un raro ecosistema que combina tierra, acacias y rocas varias.

Una vez ingreses el código, automáticamente aparecerás en un mundo Windswept Savanna, con montones de zonas que explorar.

-227711321

Minecraft semilla

Esta es la mejor semilla disponible para conseguir diamantes. Es más, encontrarás hasta 14 diamantes en una sola veta.

Por si no lo sabes, esta es la cantidad máxima de diamantes que puedes conseguir en una sola veta. Si te gusta ser minero, no dudes en utilizar esta semilla.

3820

Esta semilla es lo más parecido a un episodio de Heidi. Automáticamente estarás en pleno monte, en un valle ubicado entre tres montañas.

Para más inri, cada una de estas montañas tiene entornos nevados, al más puro estilo Cliffs and Caves. Es un mundo perfecto para construir.

532430641

Podría decirse que es la semilla más bonita de Minecraft. Sin embargo, no hay mucho que hacer, más que contemplar el bello paisaje.

Eso sí, un aviso importante si accedeis a esta semilla: no se genera automáticamente, sino que debes ir a las siguientes coordenadas 330.120.-50.

-2075578213

Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

Estamos ante una semilla fallida... que es todo un espectáculo por explorar. Se trata de un enorme templo suspendido en el aire en plena jungla. ¿A que suena bien?

Eso sí, encontrar el templo secreto no te será fácil. Por lo tanto, te dejamos las coordenadas exactas para descubrirlo: -385.77.750.

743324574

Si te gusta explorar junglas y sumergirte en cada cueva, esta semilla es para ti. Consiste en una gran caverna ubicada en mitad de la selva... pero hay mucho más.

La caverna está rodeada de bellas cascadas, luz natural y otros entornos selváticos. Algo así como mezclar Minecraft con Lost (Perdidos).

-5344620585313625652

¿Te gusta la supervivencia? Entonces esta semilla es para ti. Consiste en una isla alejada de la mano de Dios, pero rodeada de grandes misterios en el Océano.

Esta isla se compone de un pueblo céntrico, distintas zonas de naufragio en la playa, y algunos monumentos interesantes. La mejor semilla si lo tuyo es sobrevivir a lo Tom Hanks.

-385013351

Uno de los mejores mundos de todo Minecraft, provisto de una gran mansión, un profundo bosque y distintos pueblos a su alrededor. Tendrás montones de zonas que explorar.

Por si fuera poco, esta semilla esconde una mazmorra y un portal secreto en ruinas. ¿Qué misterio se esconde en este apartado lugar?

Minecraft gratis: artículos que puedes conseguir sin gastar un euro

Minecraft

Estas son las mejores semillas de abril 2022 para Minecraft en PS4. Recuerda que puedes ingresar en cualquiera de estos mundos en solo unos minutos... así que comienza tu nueva aventura en el juego.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo hacer pistones y para qué sirven, Cómo conseguir las alas para planear, o Cómo ver chunks y respawn chunks.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft

Minecraft: cómo conseguir diamante en la versión 1.19

Cómo conseguir diamante en Minecraft en la versión 1.19: la actualización The Wild Update cambia la forma en la que aparecen los diamantes en Minecraft.

Minecraft clásico

Así puedes jugar gratis a Minecraft y de forma legal

Quizás lo que no sabías es que existe una versión gratuita de Minecraft que puedes jugar ya mismo, en tu navegador, y es realmente efectiva.

Minecraft

Dónde está la ciudad ancestral en Minecraft

En esta guía te aclaramos dónde está la buscada ciudad ancestral en Minecraft, y exactamente qué vamos a encontrar en la misma si tenemos suerte.

Minecraft

Cómo cultivar setas en Minecraft: mejores métodos y tipos

Te enseñamos la mejor manera de cultivar setas en Minecraft para que puedas farmear este alimento y material de la manera más rápida posible.

Minecraft Allay

Minecraft: qué es un Allay y para qué sirve

Minecraft The Wild Update añade nuevas criaturas a Minecraft Bedrock y Java Edition. En esta guía de Minecraft te explicamos qué es un Allay y para qué sirve.

Minecraft

Minecraft: Bloques de Sculk y para qué sirven

Los bloques de Sculk son un nuevo tipo de material que se encuentra en Oscuridad profunda, uno de los biomas nuevos que agrega Minecraft The Wild Update.

Minecraft

Cómo encontrar y derrotar al Warden en Minecraft

Te contamos qué es el Warden de Minecraft, dónde puedes encontrar a este enemigo y recopilamos algunos consejos para derrotarle más fácilmente.

Minecraft

Minecraft: Ranas, qué hacen y cuándo estarán disponibles

Las ranas ya están disponibles en Minecraft como parte de The Wild Update para todas las ediciones y plataformas; esto es lo que debes saber sobre estos anfibios.

Minecraft The Wild Update

Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Repasamos todas las novedades y contenido que trae la actualización The Wild Update en Minecraft. Estos son los nuevos biomas, criaturas y más.

Minecraft

Cómo usar mods en Minecraft Education Edition: esto es todo lo que debes saber

En esta guía te contamos cómo puedes usar mods en Minecraft Education Edition y qué es lo que puedes conseguir con ellos dentro del conocido juego.

Minecraft

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas que puedes crear en Minecraft, cómo crearlos y cómo utilizarlos para mejorar tu personaje.

Mejores mods Minecraft

Cómo conseguir y usar bloques de musgo en Minecraft

Repasamos cómo puedes obtener musgo y usar bloques de este material en Minecraft y qué ventaja puedes sacar de todo esto dentro del juego de Mojang.

Minecraft

Cómo orientarte en Minecraft y encontrar tu casa

Perderse en Minecraft es posible: si explorando los biomas te has alejado tanto de tu casa que no sabes volver, te explicamos trucos para orientarte en Minecraft.

Minecraft Barril

Minecraft: Cómo fabricar barriles y para qué sirven

Cómo fabricar barriles en Minecraft, un tipo de bloque con varios usos de todo tipo y fácil de fabricar. Te explicamos cómo fabricarlos y usarlos en Minecraft.

Minecraft

Minecraft: Conseguir cuerno de cabra

Los cuernos de cabra son la mar de útiles en Minecraft versión 1.19, pues podemos usarlos como instrumentos musicales y formar nuestra propia banda.

Minecraft

Minecraft: Los mejores aldeanos con los que intercambiar

En Minecraft es posible intercambiar objetos y comerciar con distintos tipos de aldeanos: estos son los 10 mejores NPC que hay en el juego de Mojang.