Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: mejores semillas para Nintendo Switch en enero de 2022

Minecraft

Te reunimos en esta guía las mejores semillas que hemos encontrado para Minecraft de Nintendo Switch, y hay tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

Uno de esos títulos incansables y donde siempre podemos llevarnos alguna que otra sorpresa es Minecraft, un mundo repleto de posibilidades al servicio del jugador donde tenemos que sacar lo mejor de nosotros para salir airosos de las partidas.

Todos los meses te ofrecemos un compendio de las mejores semillas que nos han encantado en las últimas semanas, y ahora queremos centrarnos en una guía exactamente igual pero sobre la versión de Nintendo Switch.

Como es habitual, puedes introducir las semillas correspondientes que te las ponemos en negrita con una breve descripción sobre lo que vas a encontrarte y con ciertas recomendaciones de coordenadas.

Minecraft: mejores semillas para Nintendo Switch en enero de 2022

-1891225424

En esta semilla tenemos una enorme montaña hueca que podemos explorar, y que está ligada a la última actualización. Es una forma que tienes de empezar a revisar la nueva composición de las cuevas para que encuentres minerales, y esta semilla es perfecta. Te recomendamos que vayas a las coordenadas -208, 65, -100.

3820

Minecraft

Nos ha llamado mucho la atención porque es una semilla que genera un entorno increíble y que es ideal para comenzar esos primeros pasos en las construcciones. Lo ideal es que llegues a una zona rodeada por un valle con tres montañas y algunos picos nevados de tundra, en concreto en las coordenadas 1477,115, -1217.

1669320848

Esta semilla es realmente extraña, porque apareceremos nada menos que justo encima de una cabaña de brujas, y al ser algo que es muy poco habitual, te lo hemos querido ofrecer este mes.

1889279058

Si lo que quieres es explorar te aconsejamos esta semilla, donde apareceremos en lo alto de una montaña nevada, y tendremos otras tantas montañas cercanas que podemos visitar, no apto para usuarios principiantes.

-2111305578

Minecraft

Si no quieres tantas montañas pero sí muchos más bosques, te recomendamos esta semilla, donde aparecerás en una área boscosa pero también con una llanura cercana, y también dentro de esta llanura unos cuantos pueblos y un barranco, así que tienes todos los ingredientes para construir.

1349679922

Esta semilla, sin embargo, te ofrece un montón de recursos justo al comienzo de la partida, con lo que viene ideal para experimentar con todos estos elementos desde un principio, ideal para principiantes. También vas a encontrar un pueblo, un barranco y una fortaleza.

930010479

Saldremos dentro de una isla congelada que está llena de todo tipo de picos de hielo, con un montón de personajes en la misma. Se trata de un lugar basado en la tundra gélida y con bastante que explorar y conocer, además está llena de multitud de picos, en concreto en 394, 98,583.

-1929151380

Esta es una de las semillas más completas que podemos ofrecerte este mes, y tienes tres pueblos con herreros, puestos de avanzada y un montón de generadores de enemigos.

Por una parte tenemos los pueblos con herreros en las coordenadas 56,47; 59,125 y 81,-290. Por otra parte tenemos el puesto de avanzada en 51,69; un generador de esqueletos en 27, 62,68; un generador de zombis en 45,45, -1, y un generador de arañas en -120, 13,124.

2079142724

Minecraft

Si bien ya hemos experimentado con exploración, recursos y otros tantos desafíos, en esta ocasión tendrás todos los biomas en un solo lugar. Y es que en el punto de aparición estarás rodeado de todos los biomas que existen en la aventura para que los pruebes.

999734201

Otra de las semillas completas del mes, con zonas de lava, portal abisal, pueblo abandonado y otro con herreros.

Si te vas a las coordenadas 29,135 tiene zona de lava; el pueblo abandonado está en 50,123; el portal abisal en 224, -475 y finalmente el pueblo con herreros en 503, -328.

Estas son las semillas que más nos han gustado del mes de enero para Minecraft de Nintendo Switch, y te recomendamos que visites cada una de ellas.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.