Minecraft

Estos son los mejores artículos, skins y cosméticos gratuitos para Minecraft... que, por alguna razón, no están disponibles en la tienda del juego de Mojang.

La historia de los videojuegos nos ha deparado grandes experiencias. Y, de entre todas ellas, seguramente Minecraft es la más original, imaginativa e influyente de todas.

Mojang se coronó cuando lanzaba Minecraft en el año 2011 (su versión completa), abriendo un mundo cúbico lleno de posibilidades. Hoy por hoy, Minecraft es todo un fenómeno social.

VIDEO

¡Minecraft anuncia su llegada a Game Pass para PC en noviembre!

Aunque Minecraft es un juego de pago (su versión classic se puede jugar gratis desde el navegador), no todos los elementos son premium. Hay algunos que se pueden descargar gratis para tu PC.

Estos artículos gratuitos para Minecraft se pueden obtener mediante la tienda oficial del juego, y eso sin contar los innumerables mods compatibles con la obra de Mojang.

Las mejores semillas de Minecraft para explorar en 2021

Las mejores semillas de Minecraft para explorar en 2021

Estas son las mejores semillas de Minecraft que puedes explorar en 2021, con los biomas principales y las coordenadas con los puntos más interesantes.

Saber más

Aquí vamos a compartiros hasta 6 artículos 100% gratis para Minecraft. Por alguna razón, NO están disponibles en la tienda, pero podréis acceder a ellos mediante sus respectivos enlaces.

Si juegas mucho a Minecraft y quieres conseguir más cosméticos y skins sin pagar ni un céntimo, aquí tienes los artículos que puedes conseguir sin gastar un euro.

Minecraft gratis: artículos que puedes conseguir sin gastar un euro

¿Te gusta Minecraft? ¿No quieres gastar dinero? Estás en el lugar correcto. A continuación tienes hasta seis paquetes temáticos 100% gratuitos para el título de Mojang.

Estos paquetes son compatibles con las versiones de PC y móviles de Minecraft. Es necesario tener instalado el juego, y también abrir estos enlaces mediante la tienda oficial del título.

Sin más dilación, vamos a conocer estos 6 paquetes gratuitos que puedes descargar en Minecraft... que te llevarán a profundas junglas, mares, islas desiertas o fiestas de cumpleaños.

1ST BIRTHDAY SKIN PACK

Minecraft Java Realms

Se trata del paquete por el primer aniversario de Minecraft, el cual puedes obtener gratis para jugarlo en PC y dispositivos móviles. 

Eso sí, es obligatorio tener instalado el juego y abrirlo mediante la tienda oficial de Minecraft. Incluye nuevos skins, cosméticos y añadidos para el juego.

TIMELESS TOYS SKINS

Minecraft

¿Eres un nostálgico de los juguetes? Seguro que de pequeño te encantaba jugar con tus muñecos, y esto es perfecto para Minecraft. Te presentamos Timeless Toys Skins, que es 100% gratis.

Básicamente, este paquete de cosméticos incluye distintas skins de algunos juguetes, tan emblemáticos como Battle Buds, Bearitone, Buildosaur o Pose-a-Bill, entre muchos otros.

Es decir, que podrás disfrazarte de robot, troll o dinosaurio, y conseguir aspectos únicos sin tener que pagar ni un céntimo. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

SEASIDE STORY

Minecraft servidor

Si eres amante de los mares y te gusta pescar, Seaside Story es el complemento perfecto para Minecraft. Puedes descargarlo gratis en el enlace de más abajo, y prácticamente es una expansión encubierta.

En Seaside Story puedes vivir tu propia aventura pasada por agua. Se incluyen nuevos biomas acuáticos, criaturas, peces y la opción de pescar, por ejemplo, entre otras novedades.

También puedes personalizar tu propio barco, limpiar océanos sucios y mejorar tu isla desierta. Es una gran aventura, y puedes descargarla totalmente gratis.

LIFE IN HAWAII

Minecraft

Básicamente, este paquete gratuito añade la isla de Hawaii como escenario para Minecraft. Como lo oyes: tienes ante ti un enorme mapa compuesto de bloques 3000x3000... y puedes recorrerlo con hasta 19 vehículos.

Life in Hawaii tiene su propia historia, pero también puedes dedicarte a explorarla tranquilamente. Por supuesto, también incluye skins y elementos propios de este paraíso, así que podrás vivir una vacaciones cúbicas en toda regla.

Puedes descargar este paquete gratuito en el enlace de más abajo. Pero cuidado, podrías quedarte atrapado en este paraíso terrenal de Minecraft.

EMERALD TYCOON

Minecraft

Imagínate que acabas de llegar a un pueblo abandonado... y tu deber es reconstruirlo. ¿Cómo? Muy fácil: esta bonita localidad tiene montones de esmeraldas y trabajadores dispuestos a ayudarte.

Emerald Tycoon es un gran paquete temático para Minecraft, que introduce la mecánica de buscar esmeraldas, escapar de las garras de la Mafia, gestionar el pueblo y mucho más.

Por supuesto, también puedes lograr otras zonas, monturas y objetos especiales, sin olvidaros de los minijuegos de coleccionismo de esmeraldas. Una aventura diferente... pero muy, muy disfrutable.

PLANTS

Minecraft

¿Te gusta la botánica? Entonces no lo dudes más: Plants es el complemento perfecto para Minecraft. Además, tiene un gran componente académico, así que podrás enseñar a tu hijo/a las bondades de la jardinería.

Básicamente, Plants te invita a configurar tu propio jardín, consiguiendo especies nuevas, observando sus ciclos vitales y aprendiendo en el proceso.

Este paquete incluye más de 14 plantas y árboles personalizados, así como cuestionarios, animaciones y diálogos con otros NPC. Minecraft nunca fue tan verde... ¿o si?

EARTH SKIN

Minecraft Realms

Como guinda del pastel, os dejamos con este cosmético que añade un nuevo mapa para Minecraft... aunque hay una particularidad. 

Para poder acceder a Earth Skin, es necesario estar suscrito a Minecraft Realms Plus, que nos permite crear nuestros propios mundos con una profunda plantilla de herramientas.

Minecraft Realm también tiene una suscripción gratuita. Si tienes dudas sobre cómo funciona, aquí os dejamos un reportaje sobre este servicio del juego de Mojang.

Los mejores mods de Minecraft recientes y cómo instalarlos en tu PC

Los mejores mods de Minecraft recientes y cómo instalarlos en tu PC

Te explicamos cómo instalar mods en Minecraft en PC en este 2021, además te contamos cuáles son los más divertidos, originales y útiles para cuando te hayas aburrido del juego principal.

Saber más

Todos estos artículos son 100% gratis, y puedes descargarlos desde sus respectivos enlaces. Eso sí, recuerda que no están disponibles desde la tienda de Minecraft (aunque debes abrirlos mediante la misma).

¿Conocéis algún artículo más que sea gratuito? ¿Cuál es vuestra joya de la corona en Minecraft? Seguro que habéis creado auténticas maravillas, y es que una cosa es segura: el título de Mojang es una caja llena de sueños.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: