Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons demuestra el poder de la herramienta para terraformar en nuevos spots

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons está cada vez más cerca. Solo queda una semana para poder escapar con nuestras Nintendo Switch a un paraíso tropical en el que todo es alegre y bonito y no hay preocupaciones de ningún tipo. Ay. 

Hasta entonces, Nintendo sigue sacando nuevos spots para demostrar las cualidades de esta nueva entrega. En este caso, el primer spot se centra en las diferentes formas de hacer vida social en el pueblo, interactuando con los vecinos animales de formas tan diversas como pescando o tocando en una banda de música. Por supuesto, el juego también incluye muchas opciones multijugador para poder compartir la partida con otros usuarios online, o varios usuarios en una misma isla.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

El segundo, por su parte, demuestra el nuevo poder para terraformar la isla, levantando o hundiendo terreno y creando ríos, lagunas y cascadas. Si a eso le añadimos la posibilidad de colocar muebles fuera y construir todo tipo de obras públicas, da lugar a resultados tan espectaculares como esta feria, con atracciones y muñeco de Gozilla incorporado.

10 razones por las que Animal Crossing New Horizons tiene una legión de fans tan fieles

Llevamos unos días en los que Nintendo no para de subir nuevos anuncios breves de Animal Crossing New Horizons, pero cada uno es mejor que el anterior. Los fans de la saga no dan crédito ante el nivel de detalle de esta entrega, que recordemos saldrá a la venta la próxima semana, el 20 de marzo. Una fecha que, por las circunstancias actuales en casi todo el mundo, es extremadamente complicada de cara a las ediciones físicas, por lo que os sugerimos que lo compréis en formato digital, o tengáis paciencia y esperéis hasta que la situación mejore. Hay mucho en juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.