Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: las Millas Nook permiten hacer excursiones y obtener recompensas

Animal Crossing New Horizons Millas Nook

Animal Crossing New Horizons acaba de desvelar una de las nuevas y más interesantes novedades que traerá a la saga: las Millas Nook. El evento Nintendo Direct sobre el nuevo juego de Nintendo Switch seguro que ha convencido a más de uno de confiar en el Plan de Asentamiento de Tom Nook y mudarse a esta preciosa isla desierta que se nos presenta. 

Este nuevo título incluirá un nuevo sistema de logros que premiarán al jugador al superar ciertos desafíos. Estos logros reciben el nombre de Millas Nook, y otorgarán una serie de puntos para poder vivir experiencias únicas en la isla, organizar viajes y excursiones o comprar artículos exclusivos. 

Tom Nook nos ofrecerá este novedoso sistema a través de una cartilla de puntos y una app para nuestro nookófono, otra de las novedades de Animal Crossing New Horizons. Nuestro personaje podrá consultar diversas aplicaciones, usar la cámara y comunicarse con otros jugadores online gracias a este smartphone, sin olvidar el organizar viajes y excursiones. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Cuando queramos viajar a algún lugar remoto, deberemos acudir a la oficina de vuelo de la isla, y en función de la cantidad de Millas Nook que tengamos, desbloquearemos lugares y destinos más atractivos. 

Resumen del directo de Animal Crossing New Horizons: excursiones, obras públicas y muchas más novedades

Pero si somos más hogareños, podremos usar estos puntos Nook para invitar a otros animales a nuestra isla, a través de la conectividad online, o comprar paquetes de experiencias para realizar en la isla. Estas variarán en función de la estación del año en la que nos encontremos o la hora del día. 

Animal Crossing New Horizons

Para conseguir estas Millas Nook deberemos completar tareas, misiones y desafíos que se nos presentarán en la isla, como pescar un determinado pez o talar un determinado número de árboles. Pero cuidado, porque algunas especies pueden picar a nuestro personaje y ''ponernos en ojo morado'', como es el caso de las avispas o los escorpiones. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Animal Crossing New Horizons saldrá a la venta dentro de un mes, el 20 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch y junto a una edición temática de la consola realmente bonita. Seguro que estáis deseando perderos en esta preciosa isla desierta, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.