Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons recibe nueva actualización: nuevos artículos, Sanrio y tarta de aniversario

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/animal-crossing-new-horizons/todos-nuevos-objetos-actualizacion-carnaval-animal-crossing-new-horizons-800659
La nueva actualización para Animal Crossing New Horizons celebra el primer aniversario del juego, con nuevos artículos de temporada y colaboración con personajes de Sanrio.

Nintendo acaba de anunciar una nueva actualización para Animal Crossing New Horizons, que se lanzará el próximo 18 de marzo. Llegan muchas novedades, entre ellas la tarta de primer aniversario, colaboración con personajes de Sanrio y nuevos artículos de temporada.

Ya os contamos que Hello Kitty y otros personajes de la compañía Sanrio llegarían a Animal Crossing, pero no es la única novedad. Como parte de las actualizaciones de marzo, regresa la Caza del Huevo, con motivo de la temporada de Pascua, además de nuevos artículos limitados que podrás comprar en Hermanas Manitas o Tele Nook.

Una de las grandes novedades de esta actualización, que podréis descargar el próximo jueves, son las nuevas mejoras para Mis Diseños. Llegan cuatro nuevos estilos de diseño, como parte de la etiqueta Mis diseños profesionales +, además de 100 espacios adicionales para guardar vuestras creaciones.

Si descargas la actualización el mismo día 18 de marzo, recibirás la tarta de primer aniversario de Animal Crossing New Horizons, y es que el exclusivo de Nintendo Switch cumple 1 año el 20 de marzo. Puedes encontrar este objeto en el buzón, tras instalar la nueva actualización.

animal crossing new horizons

Como viene siendo habitual, la nueva actualización de Animal Crossing New Horizons añade nuevos objetos de temporada, basados en lo que resta del mes de marzo y el próximo mes de abril. Por ejemplo, puedes comprar el cojín de broma (para celebrar el April's Fools), prendas del baile de fin de curso o el globo terrestre, para celebrar el Día de la Naturaleza.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Y para los amantes de la Caza del Huevo, a partir del 28 de marzo llega Coti Conejal para reclamar todos los huevos de Pascua que encontremos por la isla. Ya sabéis que se pueden usar como material para construir objetos, o también puedes entregárselos a Coti Conejal para conseguir recompensas exclusivas. 

El próximo 18 de marzo podrás descargar esta nueva actualización para Animal Crossing New Horizons. Ah, y si estáis suscritos a Nintendo Switch Online, podéis conseguir una consola Nintendo Switch Lite como objeto del juego, para decorar tu salón de videojuegos.

Y además