Animal Crossing New Horizons: todos los objetos del Día del Trébol (San Patricio) y cómo conseguirlos

Animal Crossing New Horizons
Hasta el 17 de marzo podrás conseguir todos los objetos del Día del Trébol (San Patricio) en Animal Crossing New Horizons... y atento, que hay varios sitios donde buscar.

Ya están disponibles los objetos del Día del Trébol (San Patricio) en Animal Crossing New Horizons. Hasta el día 17 de marzo podrás conseguir los objetos, que a diferencia de lo que pudiéramos pensar, no todos se encuentran en el catálogo de objetos.

En esta guía te contamos los tres sitios donde debes buscar los objetos del Día del Trébol, novedades de la última actualización junto a los objetos del mundo de Super Mario (que están llenos de secretos).

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler de marzo

En el catálogo de TeleNook, en la sección de artículos de temporada, encontrarás tres artículos: Refresco trébol, Placa de puerta trébol y Alfombra trébol. Tienes hasta el 17 de marzo para comprarlos, pero tendrás que hacerlo en tres días, porque cada día solo estará disponible uno de los tres en rotación.

Animal Crossing New Horizons

Por otro lado, en la sastrería de las Hermanas Manitas, podrás comprar una traje completo de trébol, compuesto por un Sombrero, Gafas de Sol, Traje y Zapatos. Para comprar las cuatro prendas de una tacada, entra en el maniquí.

Por último, debes estar atento al cielo, porque flotando en los globos encontrarás el proyecto de bricolaje para una Varita de trébol. Eso sí, necesitarás 3 fragmentos de estrella para construirla.

Recuerda que estos ocho objetos en total solo se pueden conseguir entre el 10 y 17 de marzo.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: cómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía