Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons seguirá contando con actualizaciones periódicas durante 2021

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons seguirá creciendo de cara a 2021. El título de Nintendo Switch contará con nuevas actualizaciones periódicas a lo largo del próximo año.

En un año donde los grandes lanzamientos han sido el pan nuestro de cada día, Animal Crossing New Horizons se ha convertido en el fenómeno que ha superado cualquier estimación de ventas. El título de Nintendo Switch ha sido un éxito y eso ha afectado a su propio destino.

Ante la avalancha de copias vendidas que ha padecido Animal Crossing New Horizons, Nintendo ha decidido invertir muchos más esfuerzos en seguir dotando de contenido al juego. Esto se ha traducido en actualizaciones periódicas con eventos, nuevas mecánicas y muchas novedades.

Para todos aquellos que os preguntáis qué será de Animal Crossing New Horizons en el próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina, tenemos que deciros que hay buenas noticias. El contenido seguirá llegando casi al mismo ritmo que en 2020.

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, ha anunciado que Animal Crossing: New Horizons continuará recibiendo actualizaciones periódicas en 2021, del mismo modo que hemos visto en este curso. En una entrevista con Polygon, Bowser alabó a los usuarios por su entrega con el título y por aportar contenido constante al juego.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En lo que respecta al futuro del juego, ante la pregunta de si el año en 2021 será similar a lo que hemos visto para el juego en 2020 hasta ahora, Bowser respondió que "definitivamente veremos que esa tendencia continuará en el próximo año".

Animal Crossing New Horizons

Por lo tanto, la isla se seguirá manteniendo fresca un año más y podremos seguir explotando las inmensas posibilidades que ofrece el juego. Y hablando de posibilidades, ¿sabías que Animal Crossing New Horizons acoge una exposición virtual del Museo Thyssen de Madrid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.