Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Nuevas imágenes con Newt Scamander arrestado

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Nuevas imágenes de Newt Scamander, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El 18 de noviembre se estrena el spin-off de la franquicia mágica de Harry Potter.

El spin-off de Harry Potter nos sitúa años antes de todos los acontecimientos que vivimos en la saga creada por J.K. Rowling. La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates basándose en un pequeño libro que la misma autora ha convertido en un guión donde las aventuras mágicas cruzan el ocena y nos llevan hasta los EEUU en plena década de los años 20.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Mientras esperamos la llegada de una nueva película llena de muggles y mágia, Entertainment Weekly ha publicado tres nuevas imágenes con el protagonista en una difícil situación. En una de las fotografías encontramos a los protagonistas hablando con el director detrás de las cámaras, en el que vemos el increíble decorado preparado. Las otras dos pertenecen a momentos de la película, la más destacada es la de el magizoólogo británico Newt Scamander arrestado y sometido a un interrogatorio. En la otra lo encontramos junto a sus amigos en la búsqueda de sus animales perdidos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

De todos es sabido que viajar con animales es difícil, y en el mundo mágico de Harry Potter ocurre lo mismo. Animales fantásticos y dónde encontrarlossigue las aventuras Newt Scamander, un joven magizoólogo que llega a Nueva York con una maleta sospechosa. En ella alberga a varias criaturas mágicas que ha ido recogiendo durante sus viajes por el mundo. Nada más llegar y pasar el control su maleta se abre inesperadamente y todas las increíbles criaturas escapan, lo que causará numerosos estragos. En América la comunidad mágica convive a temerosa y escondida con los muggles, allí la exposición de la magia en público tiene mayores consecuencias.

Protagonizada por Eddie Redmayne, Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta con un gran reparto, formado por Ezra Miller (el próximo Flash), Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterston, Samantha Morton, Dan Fogler, Carmen Ejogo y Jon Voight. Estas navidades disfrutaremos de la primera película, pero Warner ya ha anunciado oficialmente que tendrá secuela. Tenemos aventuras mágicas para un tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.