Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Comet Lucifer se podrá ver en castellano

Thais Valdivia

El anime Comet Lucifer se podrá ver en castellano
La serie de animación Comet Lucifer es la nueva licencia que se une al catálogo de Yowu Entertainment. Gracias a ello podremos ver el anime subtitulado al castellano de manera legal.

Yowu Entertainment ha comunicado a través de las redes sociales que ha adquirido la licencia de la serie de animación original Comet Lucifer. Según han confirmado los responsables de la empresa, la obra se podrá ver en simulcast unas horas después de su emisión en Japón. Próximamente se conocerán muchos más detalles acerca de esta licencia.

El anime Comet Lucifer se podrá ver en castellano

Yasuhito Kikuchi y Atsushi Nakayama son los directores de esta serie de animación que hoy mismo se ha estrenado en Japón. Yūichi Nomura es el encargado del guión, mientras que la animación corre a cargo del estudio 8-Bit (Infinite Stratos). Tatsuya Kato es el responsable de la banda sonora.

Comet Lucifer se desarrolla en Gift, un mundo en el que unos cristales especiales llamados Giftium se encuentran enterrados en lo más profundo de la tierra. Sōgo Amagi es un joven que vive en la próspera ciudad minera de Garden Indigo que tiene como afición coleccionar los cristales más raros. Un día se ve envuelto en una disputa entre varios compañeros de clase y acaba descubriendo un lago en el fondo de una mina. Es entonces cuando Sōgo conoce a una misteriosa joven llamada Felia y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: Yowu Entertainment 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.