Ir al contenido principal

El anime Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrenará pronto en Crunchyroll

Dragon Quest Las aventuras de Fly
El nuevo anime Dragon Quest: The Adventures of Dai, (o Las Aventuras de Fly, como la conocíamos en los 90) se estrenará este otoño en Crunchyroll.

El anime Dragon Quest: The Adventures of Dai (o Las Aventuras de Fly) emitido a principios de los años 90, en pleno apogeo de la saga de videojuegos de Enix, regresará con un "reboot"... que podremos muy pronto ver en la plataforma Crunchyroll.

Así lo han confirmado en una nota de prensa la propia Crunchyroll, incluyéndolo dentro de sus estrenos para este otoño, aunque sin dar una fecha concreta, más allá del "próximamente".

Crunchyroll, el servicio líder para ver animes como My Hero Academia, One Punch Man, One Piece o Dragon Ball Super, estrenará en todo el mundo el nuevo anime de Dragon Quest, a excepción de Asia. En Japón, de hecho, se estrenará en televisión el próximo sábado 3 de octubre.

La nueva serie volverá a seguir la historia del manga, pero esta vez esperan completar la historia, que en el anime original se quedó en el aire. O al menos eso dice Yuji Horii, creador de los juegos... De momento, os dejamos con el cartel y la sinopsis oficial de la serie.

dragon quest dai fly anime

"El mundo estuvo una vez a merced de Hadlar, el Señor Oscuro, pero recuperó la paz gracias a un espadachín conocido como "el héroe" y su grupo de compañeros. Han pasado los años y en la Isla Delmurin, una isla perdida en el océano del sur, acabaron viviendo todos los monstruos que en su día sirvieron al Señor Oscuro."

"Dai es el único humano de la isla y aspira a ser un héroe, viviendo en paz con los monstruos. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita. Promesas de sus maestros, encuentros con nuevos amigos y un destino del que no puede escapar... Para salvar el mundo, ¡Dai da comienzo su gran aventura y su misión para convertirse en un auténtico héroe!"

Y además