Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser y fecha de estreno del remake de Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Dragon Quest Las aventuras de Fly 2020

Una de las series de anime más míticas regresará este 2020 en forma de remake. ¡No perdáis detalle al primer teaser de Dragon Quest: Las aventuras de Fly!

De un tiempo a esta parte, el mundo del anime se ha sumado a la moda de los remakes, reboots y secuelas de sus series más populares, teniendo recientemente el anime reboot de Digimon Adventure y la realización del nuevo anime de Inuyasha que servirá de secuela.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero si hay un regreso muy esperado por los fans del manganime, ese es sin duda el de Dragon Quest: Las aventuras de Fly, la mítica serie de animación de los 90 basada en la popular saga de videojuegos Dragon Quest, la cual también tuvo su correspondiente versión en manga a finales de los años 80 en Japón.

Si bien hace varios meses mostrábamos las primeras imágenes del nuevo anime de Dragon Quest, ahora Toei Animation ha lanzado un primer teaser, en el que se confirma además cuándo llegará este remake de Las aventuras de Fly. Podéis echar un vistazo al teaser a continuación.

"Si bien el anime original Dragon Quest: Las aventuras de Fly terminó a mitad de camino en la serie, espero poder completarlo esta vez", comentó Yuji Horii, creador de la serie de videojuegos que también ha participado en el desarrollo del anime.

Por otro lado, también se ha anunciado el elenco de actores de doblaje que pondrán las voces a los protagonistas de este nuevo anime de Dragon Quest, teniendo a Atsumi Tanezaki como Fly (Dai en su versión original), Toshiyuki Toyonaga como Popp, Mikako Komatsu como Maam, Saori Hayami como Leona, Takahiro Sakurai como Avan y Yuuki Kaji en el papel de Hyunckel.

Las series y películas anime más esperadas en 2020

El nuevo anime Dragon Quest: Las aventuras de Fly llegará en otoño de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer teaser? ¿Tenéis ganas de ver el remake? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.