Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Fairy Tail vuelve en 2014

Thais Valdivia

El anime de Fairy Tail vuelve en 2014
La adaptación animada del manga de Hiro Mashima tendrá nuevos episodios a partir de abril del año que viene.

La revista nipona Weekly Shonen Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, ha anunciado en el sexto número de 2014 que el anime Fairy Tail, adaptación del manga original del autor Hiro Mashima, regresará a televisión el próximo mes de abril con nuevos episodios. Asimismo, el director Shinji Ishihira ha comentado que está muy contento de poder dar a los fans este anime en primavera y ha declarado que están trabajando duro para que la calidad de la serie sea mucho mejor.

El anime de Fairy Tail vuelve en 2014

Ishihira, además, ha mencionado que algunos de los miembros del staff han sido sustituidos para así tener un mayor rendimiento a la hora de sacar la obra adelante. De esta manera, las cosas se quedarán así:

- Director: Shinji Ishihira

- Guión: Masashi Sogo

- Diseño de personajes: Shinji Takeuchi

- Producción: Bridge, A-1 Pictures

En lo que respecta al cast, este volverá a ser el mismo que participó en el resto de capítulos de la serie. Así, Tetsuya Kakihara le pondrá otra vez al ardiente Natsu y Aya Hirano interpretará el papel de la maga Lucy Heartfilia.

El anime de Fairy Tail emitió en Japón su episodio ciento setenta y cinco el pasado domingo 31 de marzo de este año tras la confirmación de que la serie iba a llegar a su fin. Al final todo quedó en un susto tras ver que lo último que aparecía en pantalla era un "Continuará". El propio Mashima pidió a sus fans vía twitter que tuvieran paciencia y esperaran por una buena noticia con respecto a este tema. Finalmente, esta ha llegado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.