Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Naruto ya está en Amazon Prime Video gracias al acuerdo con Selecta Visión

- Actualizado:
Naruto

Los ninjas de la Aldea oculta de la Hoja aterrizan sigilosamente en Amazon Prime Video... ¡Vaya que sí!

ACTUALIZADO 14/01/2022: Aunque por el momento solo están los 52 primeros episodios del anime Naruto en Amazon Prime Video, muy pronto la plataforma incluirá más capítulos en su catálogo.

Así lo ha corroborado Selecta Visión a través de su cuenta oficial de Twitter respondiendo, precisamente, a nuestro tuit donde compartimos la noticia, garantizando que a partir del 31 de enero de 2022 habrá más episodios de Naruto en Amazon Prime Video.

Esto implica que en poco más de dos semanas los fans de Naruto podrán continuar con la saga del examen de Chuunin, quedándose ahora tras el combate de Gaara y Rock Lee.

Aunque no se sabe cuántos capítulos se añadirán, es muy probable que abarque, como mínimo, hasta el final de la saga, es decir, tras el combate entre Gaara y Naruto y después de la muerte del Tercer Hokage tras el combate contra Orochimaru.

Si siguen lanzando tandas de episodios a este ritmo, muy pronto los fans de Naruto podrán tener en Amazon Prime Video de toda la primera parte del anime, tal como estuvo en su día en Netflix. ¿Llegaremos a tener también en la plataforma Naruto Shippuden? El tiempo dirá.

TEXTO ORIGINAL: Amazon Prime Video no tiene ninguna intención de quedarse atrás en la denominada 'guerra del streaming'. La plataforma cada vez aglutina más contenidos exteriores, clásicos o actuales.

En materia de anime, Amazon Prime Video se está poniendo las pilas con incorporaciones como el anime de Detective Conan o la película de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito.

Ahora, otra ilustre serie de anime llega al catálogo de la plataforma para hacer las delicias de los fans de la animación japonesa.

Hablamos, claro de Naruto, el icónico anime basado en el manga de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi).

Gracias al acuerdo entre Amazon Prime Video y Selecta Vision, los primeros 52 episodios del anime de Naruto ya están disponibles en la plataforma.

Argumentalmente, para quienes conozcáis la historia, llega hasta después del combate entre Gaara y Rock Lee, durante el examen de Chūnin (Chuunin).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naruto cuenta la historia de Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto), un joven extrovertido cuyo sueño es convertirse en el mejor ninja de la Aldea oculta de la Hoja.

Pero convertirse en ninja no es un camino de rosas, hay que ponerse las pilas aprendiendo técnicas cada vez más complicadas y superar el grado de Genin, antes de presentarse al examen de Chūnin.

Naruto, junto a sus compañeros del Equipo 7: Sakura Haruno (Haruno Sakura), Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) y su mentor, Kakashi Hatake (Hatake Kakashi) emprenderá la aventura que verá crecer su poder de forma descomunal.

Pero es solo el principio de la historia, y los 52 episodios del anime de Naruto que están disponibles en Amazon Prime Video son apenas un cuarto de los 220 que conforman la serie original.

Es muy probable que el acuerdo entre Amazon Prime Video y Selecta Vision incorpore próximamente nuevos episodios de Naruto a la plataforma, pero para abrir boca no está nada mal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.