Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el anime de Pokémon, Ash captura al fin a uno muy importante

Pokemon - Ash Ketchum

El anime de Pokémon puede presumir de llevar ya veintidós temporadas a sus espaldas y de habernos llevado a cada rincón de los territorios que hemos conocido gracias a los videojuegos de la saga.

Como ya sabéis si sois de los que seguís la serie al dedillo, el protagonista Ash Ketchum continúa su viaje para convertirse en el mejor maestro Pokémon (y hacerse con todos). Su colección de Pokémon ha ido aumentando cada temporada mientras iba ampliando su Pokédex con los nuevos descubrimientos. Aún así hay varios que se le siguen escapando, pero por fin Ash ha logrado hacerse con Dragonite, uno de los Pokémons más importantes de la primera generación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Ayer se estrenó en Japón el capítulo más reciente del anime, en el que Ash y Go visitaban el increíble Paraíso Dragonite en Kanto. Todo comienza cuando los dos entrenadores escuchan que alguien fue rescatado por un Dragonite, por lo que deciden aventurarse en el hogar de estos Pokémon. Tras una serie de infortunios en el mar, se quedan varados en la isla, donde conocen a los Pokémon de tipo dragón Dragonair y Dragonite.

Finalmente, uno de los Dragonite parece haberse encariñado de Ash y permite que este lo capture para acompañarle en sus aventuras. Dragonite es un Pokémon muy poderoso y valioso, y como decíamos antes, de los más importantes de la primera generación. A lo largo de los años y desde el estreno de la primera temporada de anime, se ha venido anticipando que Ash consiguiera añadir uno a su equipo. 

Pokemon - Ash y Dragonite

Las últimas temporadas del anime de Pokémon están probando ser bastante favorables para Ash, ya que no solo se ha hecho con este Pokémon tan especial, sino que el entrenador por fin logró convertirse en el campeón de la Liga Pokémon, así que parece que todo su esfuerzo finalmente está dando sus frutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.