Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Sakura Cazadora de Cartas llegará a Netflix en julio

Cardcaptor Sakura tendrá un nuevo proyecto animado

Que os hablemos de que Netflix está amasando un cada vez mayor catálogo de contenidos de anime no os debería de sorprender a estas alturas de la partida. La plataforma de VOD lleva meses apostando por la animación japonesa pescando series como Inuyasha, Naruto, o, muy pronto, Evangelion. Esto por no contar los animes originales de Netflix que la plataforma está produciendo como Violet Evergarden, o Hero Mask entre una buena cantidad de ellos.

Consigue esta espectacular figura de Sakura Cazadora de Cartas

Nuestros amigos de Ramen para dos se hacen eco de la noticia de que Netflix traerá otra de las grandes series de anime a su catálogo en el mes de julio. Nada menos que Sakura Cazadora de Cartas, una de las obras más notables de las CLAMP que se emitió en los últimos años de los 90 y principios de la década de 2000. La serie de Sakura había recibido recientemente una secuela llamada Clear Card, que trajo a España Selecta Vision, pero ahora gracias a Netflix podremos disfrutar del anime original de Madhouse.

Sakura Cazadora de Cartas nos hace seguir a Sakura Kinamoto (Kinamoto Sakura para el Ministerio de Asuntos Exteriores Japonés), una niña de 10 años que descubre el poder mágico de las cartas clow. Junto a su mejor amiga Tomoyo y al guardián del libro mágico que encuentra en su sótano, Kero, deberá buscar las cartas clow y hacer frente a su poder para poder darles caza.

CardCaptor Sakura

No sabemos si Netflix traerá el anime de Sakura Cazadora de Cartas completa, o si vendrá con doblaje en castellano, es bastante probable que si venga doblada al haber buena relación entre Selecta Vision y Netflix, pero nunca se sabe. Esperamos poder contar con los 70 capítulos de Sakura Cazadora de Cartas para poder disfrutar de la obra completa de las creadoras de mangas como Chobits.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.