Ir al contenido principal

Evangelion llegará a Netflix el 21 de junio

Evangelion llegará a Netflix el 21 de junio

Si sois grandes amantes de las series de anime tenemos muy buenas noticias para vosotros. Como ya os informamos hace unos meses, la serie Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en junio, y ahora la plataforma ha confirmado que su estreno tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2019. ¡Ya queda menos!

Hazte con la figura de Rei Ayanami de la serie Evangelion

Según ha confirmado Netflix a través de un comunicado de prensa, el anime Neon Genesis Evangelion se encontrará disponible en la plataforma a partir del 21 de junio. Sin embargo, en el listado que se nos ha proporcionado solamente figuran las películas Evangelion: Death (True)2 (también conocida como Evangelion: Death and Rebirth) y The End of Evangelion. No obstante, esperamos que en los planes de la plataforma también se encuentre la serie al completo, ya que estas películas ampliaban y explicaban mejor el confuso cierre que se le dio al anime (quienes vieran los dos últimos capítulos de la serie sabrán muy bien a lo que nos referimos), por lo que sería un fallo tremendo no disponer también de la serie principal.

Escrita y dirigida por Hideaki Anno en 1995, Neon Genesis Evangelion nos situaba en un futuro no muy lejano para la época en el que la Tierra es continuamente atacada por unos seres de procedencia y naturaleza desconocidos llamados "ángeles". Para proteger a la raza humana, una compañía paramilitar llamada NERV ha creado una serie de robots gigantes de aspecto humanoide llamados EVA que solo pueden ser controlados por adolescentes que hayan vivido el cataclismo de 1999 conocido como "El Segundo Impacto". Shinji Ikari, el hijo del jefe de NERV, Rei Ayanami y Asuka Langley serán los elegidos para pilotar los EVA.

¿Por qué es tan importante Evangelion?

Sin duda Evangelion es una de esas series anime imprescindibles de ver de gran profundidad psicológica y filosófica, y con una banda sonora tan espléndida que en Japón han elegido el opening de Evangelion como la mejor canción anime de la historia. Si todo va bien, podremos disfrutar tanto de la serie como las películas de Evangelion en Netflix a partir del 21 de junio. ¿Tenéis ganas de ver (o volver a ver) este anime?

Y además