Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anna Torv, protagonista de Fringe y Mindhunter, será Tess en la serie The Last of Us

Anna Torv Tess the last of us

Anna Torv, protagonista de Mindhunter y Fringe, será Tess en la serie de The Last of Us de HBO, junto a Pedro Pascal, Gabriel Luna y Bella Ramsey, ya en producción.

La serie de The Last of Us para HBO, actualmente en rodaje, suma a un nuevo miembro a su rodaje, para un personaje muy recordado por los jugadores: Tess. Será Anna Torv, actriz australiana conocida por sus papeles en series como Mindhunter y Fringe, donde fue la protagonista durante 5 temporadas.

Torv interpretará a Tess, la contrabandista que ayuda a Joel a introducir armas en Boston e introduce a Joel a la niña Ellie, con quien emprenderá un largo y desgarrador camino por todo Estados Unidos. Joel será interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Ellie por Bella Ramsey (Juego de Tronos).

En el videojuego original de 2013, Tess fue interpretada por Annie Wersching, conocida por la serie 24. 

La serie ya se está rodando, con el guion de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, y será una de las series más ambiciosas de la historia, con seis meses de pre producción, doce de rodaje, y cifras astronómicas en su presupuesto.

Aún faltan dos directores por anunciar para los 10 episodios que tendrá la primera (¿y única?) temporada. Kantemir Balagov, director ruso de la película Una Gran Mujer (2019), con la que consiguió el premio a mejor Director en Cannes, dirigirá el episodio piloto de la serie. Jasmila Žbanić y Ali Abbasi serán también directores de la serie. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El reparto lo completarán Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro, Ghost Rider en Agentes de SHIELD) interpretando a Tommy, Merle Dandridge (The Flight Attendant, Greenleaf) repitiendo el rol de la líder de los Luciérnagas, Marlene y Nico Parker (Dumbo, El tercer día) encarnando a Sarah, la hija de Joel.

Según Balagov, la serie se estrenará en 2022, y destacará en su desarrollo de personajes, restando peso a la acción. En un podcast, Druckmann explicó que esa fue la razón por la que el anterior proyecto de adaptar el videojuego, una película producida por Sam Raimi, fracasó.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.