Ant-Man y la Avispa, líder en taquilla mundial tras su estreno en China

avispa

Ant-Man y la Avispa llegaba hace casi ya dos meses a nuestros cines, y la taquilla mundial, para ahora enterarnos de que en su reciente estreno en China, la película ha logrado embolsarse de golpe y porrazo 68 millones dólares. Esto sitúa a la película de Peyton Reed como líder de la taquilla mundial, un poquito por delante de Megalodón, que no lleva mucho tiempo estrenada. 

¡Consigue la película de Ant-Man en Blu-Ray!

La película de Warner Bros, Megalodón, continúa dominando la taquilla en Estados Unidos con casi 303. millones de dólares en todo el mundo, sin embargo Disney domina los siete mares: ahora con el estreno de Ant-Man y la Avispa en China, el subidón de ingresos y millones recaudados en taquilla la sitúa como líder indiscutible de la taquilla mundial con más de 544 millones de dólares. 

Crítica de Ant-Man y La Avispa - El punto de vista comiquero


Peyton Reed confesaba que para él la Avispa tiene la madera necesaria para liderar a un grupo de Vengadoras. Quizás el creciente éxito y bombazo de Ant-Man y la Avispa y taquilla a escala mundial sea el aliciente necesario para hacer realidad una futura producción de Marvel de estas características. El propio director decía: 

Me gustaría que liderase algo, que mantuviera las cosas en marcha. Me gustaría verla como líder de un grupo considerable de heroínas vengadoras. Sé que Evangeline Lilly lo dejó caer ya anteriormente, pero con Capitana Marvel como líder.. pero solo porque es un personaje que ya cuenta con el liderazgo en su nombre. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Es merecido este éxito en taquilla? ¡Nosotros creemos que sí!